Solicitar...
¿Puedo solicitarlo? Si la próxima vez veo a alguien causando problemas, directamente bloquearé a la persona y cerraré el hilo, sin tanta charla con él. Principalmente porque paso la mayor parte del tiempo aquí, y justo ahora no pude encontrar a alguien que me ayude a eliminarlo –_–. Definitivamente no abusaré de mi autoridad, ¿qué dicen todos?
Respuestas (18)
Apoyar...
Él ha venido de nuevo... Yuexia ya ha sido informado
¡Arriba, arriba, arriba!
Chiu………top………gu…………top…………miau………
Sospecho que has visto demasiados episodios de Tom y Jerry, un momento chillas, ahora maúllas~ ¿por qué no guau-guau~?
-_-。!!!
Bloquear→_→estás pensando demasiado, ni siquiera puedo guardarlo
¿Quién dijo bloquear? Solo necesito cerrar la publicación, miau~
Y solo puedes bloquear en la versión donde estás, no puedes controlar otras versiones, ¿en cuál versión quieres solicitar?
Chatear y llenar de mensajes, eso es más animado, ¡y también hay más gente causando problemas!
Donde hay más bullicio, ahí hay corrupción; charlar y publicar mensajes triviales es adecuado para personas que no buscan conflictos →_→ como una gran puerta
Parece que solo el chat casual es animado.
Se dice que, últimamente, el administrador del sitio ha estado aprendiendo a hacer buceo.
¡No imites mi belleza!
¡La puerta principal no ha estado abierta desde el 10 de abril! ¿La dificultad ha vuelto a desaparecer?
Apoyar toda armonía
Parece que no es muy adecuado... después debería ser como una gran puerta...
¿Qué significa? Quiero al moderador @_@
— Todas las respuestas cargadas —