Solicitar...

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 632 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-04-13 09:51:42
¿Puedo solicitarlo? Si la próxima vez veo a alguien causando problemas, directamente bloquearé a la persona y cerraré el hilo, sin tanta charla con él. Principalmente porque paso la mayor parte del tiempo aquí, y justo ahora no pude encontrar a alguien que me ayude a eliminarlo –_–. Definitivamente no abusaré de mi autoridad, ¿qué dicen todos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar...
Él ha venido de nuevo... Yuexia ya ha sido informado
¡Arriba, arriba, arriba!
Chiu………top………gu…………top…………miau………
Sospecho que has visto demasiados episodios de Tom y Jerry, un momento chillas, ahora maúllas~ ¿por qué no guau-guau~?
-_-。!!!
Bloquear→_→estás pensando demasiado, ni siquiera puedo guardarlo
¿Quién dijo bloquear? Solo necesito cerrar la publicación, miau~
Y solo puedes bloquear en la versión donde estás, no puedes controlar otras versiones, ¿en cuál versión quieres solicitar?
Chatear y llenar de mensajes, eso es más animado, ¡y también hay más gente causando problemas!
Donde hay más bullicio, ahí hay corrupción; charlar y publicar mensajes triviales es adecuado para personas que no buscan conflictos →_→ como una gran puerta
Parece que solo el chat casual es animado.
Se dice que, últimamente, el administrador del sitio ha estado aprendiendo a hacer buceo.
¡No imites mi belleza!
¡La puerta principal no ha estado abierta desde el 10 de abril! ¿La dificultad ha vuelto a desaparecer?
Apoyar toda armonía
Parece que no es muy adecuado... después debería ser como una gran puerta...
¿Qué significa? Quiero al moderador @_@
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta