¿Duda?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-13 10:17:15
¿Cómo se mejora la magia de la Espada Divina Xuanyuan en Huayu Entertainment? ¿Por qué dice… nivel 4 desbloqueado, pero solo está en nivel 1? ¿Cómo se sube de nivel? Además, ¿qué versión del paquete del juego de Shushan (240*320) hay que descargar para poder jugar hasta el final perfecto? ¡O alguien que me diga cómo es el final perfecto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La espada divina Xuanyuan necesita gastar cobre en el lugar donde se venden medicinas para mejorar habilidades; Shushan, usar N73 de pollo y pato desplazado o Sony Ericsson K790c está bien, lo más importante es recolectar todas las armas y forjar finalmente esa espada inmortal.
¡Bien, gracias! En Shushan, descargué el paquete de juegos 2730C y no puedo conseguir las dos últimas armas, así que no puedo obtener el arma final, qué fastidio
..., me he quedado sin palabras, debajo de la montaña Shu, N73, y no pude encontrar el K790c, error, error, lo pasé por alto.
Este juego tengo que esperarlo hasta que mi teléfono no tenga juegos para poder jugar, empezar desde cero es muy molesto.
La mayor desventaja de este juego es que no se pueden realizar ataques continuos, consume mucho teclado, así que después de pasármelo, ya no lo volví a tocar.
¡Sí! No me gustan mucho los juegos que no tienen disparo continuo, pero este juego es bastante bueno, así que todavía tengo que jugarlo. Los juegos de Huayu tienen todos disparo continuo, muy buenos.
Puedes mejorar el hechizo yendo al comerciante.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta