¿Tú te reíste el número cuántos?
1. Al dormir la siesta al mediodía, puse la respuesta automática como '¿Y luego?', y como resultado, un compañero estuvo charlando con ella toda la tarde... 2. Resulta que en inglés, la ambulancia se llama 'ambulance' — pronunciación en chino: 'No puedo morir'. ¡La recordé al instante! 3. No creas que no sé que envías mensajes en clase, ¿quién se ríe tonto frente a su propia entrepierna? 4. Lo que es detestable no es la tercera persona, sino el pequeño perdedor que no puede resistirse a la tentación de la tercera persona. 5. ¿Reprobaste geografía? ¡Normal! ¿Todavía no conoces el camino a casa? ¿Reprobaste matemáticas? ¡Normal! ¿Necessitas usar funciones cuando compras verduras en la calle? ¿Reprobaste inglés? ¡Normal! Todos somos chinos. ¿Reprobaste física? ¡Normal! ¿Necesitas considerar la resistencia del aire cuando te lanzas desde un edificio? ¿Reprobaste política? ¡Normal! China tiene 1.300 millones de personas; ¿te toca ser presidente? ¿Reprobaste lengua? ¡Normal! ¿Necesitas usar figuras retóricas para insultar? 6. Menos Lei Feng, más personas sorprendentes. Menos sirviendo al pueblo, más sirviendo al renminbi. Menos llevando de la mano a la abuela para cruzar la calle, más llevando de la mano a la amante. 7. Él llama a su pareja por teléfono, y su pareja contesta. 8. Ejercicios de ojos: (→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_←)(↑_↓)(←_→)(↓_↑) 9. Este año, en el examen de ingreso a la universidad pedían escribir el número de examen, pero, movido por la emoción, escribí mi número de QQ. 10. Mi tatarabuela dijo: 'Se fue la luz, prende las velas y sigue viendo la televisión.' 11. El profesor asigna más de 300 millones de palabras de tarea al año, los exámenes juntos darían tres vueltas a la Tierra, durante 9 años consecutivos liderando la cantidad global de tareas, buenos resultados, por supuesto es más popular. 12. Sé que tu patrimonio es de millones, posees incontables autos de lujo, restaurantes privados de lujo y granjas modernas. Desde que perdiste tu cuenta de QQ, no tienes nada, no eres nada. 13. Señor, por favor: ¿Cuándo será el gran final del noticiero? 14. Mamá ya no tiene que preocuparse por mis estudios, ¡tan fácil! Con el encendedor y los libros de texto, ¡enciendo donde no sé! 15. Encontré 10 yuanes al borde de la calle, los entregué al guapo administrador de internet, él tomó el dinero y asintió, y yo, feliz, dije: ¡Conviértete en miembro! 16. Siempre hay 30 días en un mes en los que no quiero estudiar... 17. Tú o eres bobo o no lo eres, sigues ahí, sin ser ni uno ni otro. 18. Anuncio de la escuela: 'Termina la clase.'“Profesor, han trabajado mucho”“Clase, compañeros, ¡otra vez van a sufrir!” 19. Día de San Valentín, una chica le llamó por teléfono: “Ven a mi casa, ¡no hay nadie!” Él salió corriendo emocionado. Tocó la puerta durante más de una hora y descubrió que realmente no había nadie… 20. ¿Tú eres el primero en reír?
Respuestas (2)
Mientras en el bien mostrado (万恶淫为首). Benefactor, su deseo es muy fuerte, ¡este viejo monje tampoco tiene poder para hacer nada!
Apreté temblando el botón de respuesta rápida... mi corazón estaba tan emocionado que no podía... ¡Dios mío!! ¡He conseguido puntos!! ¡¡¡20 puntos!!! ¡¡¡Los legendarios 20 puntos!!!
— Todas las respuestas cargadas —