¡Aburrido, me encontré con problemas! ¡Ayuda!

El cartel original: Encantadora@recall Vistas: 256 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-04-13 12:04:54
¿Cómo gana dinero la gente? Soy un estudiante de secundaria, con ganar 200 ya está bien, les pido ayuda a todos, además comparto una captura de pantalla de mi CF.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahorrar dinero para la comida →_→ Veinte comidas al día, se puede comer fideos hechos a mano, ahorrar un poco, y hay un buen estudiante que no quiere aprender el método, paga dinero, ya sabes
Trabajar en un hotel.
Trabajando como peón, un ladrillo cuesta un centavo, al final del día casi tengo 50.
Yo vuelvo a casa a comer al mediodía, ¡además, ¿a dónde voy a ir a trabajar!
El método de Huangfu es bueno
No quiero cobrar 'dinero de protección' porque tengo miedo de que los padres lo descubran, ¿cómo puedo conseguir 200 'me gusta' en un mes?
Descuéntalo, y cuando realmente pagues, añade unas decenas más; además, se trata de una reunión de compañeros de clase.
Ser administrador de red durante un mes. Unos cientos, cualquiera está bien. Busca a un compañero que sea bueno jugando para que venga a casa a jugar y luego di que la escuela necesita cobrar tal o cual tarifa, solo acompaña la broma. O pide prestado a alguien, pide prestado a 3 personas, devuelve después de unos días y luego pide prestado de nuevo.
¿Por qué necesitas tanto dinero?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta