Comparación de la Vía Láctea en llamas entre el administrador del sitio y Xiao Jian

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 319 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-04-13 19:41:09
Aunque la galaxia del administrador del sitio no tiene dinero infinito, las letras no se salen del marco, es de alta definición y muy fluida, buena. Aunque la galaxia de Xiao Jian tiene dinero infinito, las letras se salen del marco, no es de alta definición y se pone un poco lenta al entrar al almacén. Además, aunque tiene más de 900 K, sorprendentemente es aún más lenta que la galaxia del administrador del sitio, muy extraño. En general, siento simpatía por la galaxia del administrador del sitio que no se puede descargar. Solo puedes descargar la de Xiao Jian, que es un poco lenta y no es de alta definición. Jeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué estás haciendo? Estoy pasando.
Apreté temblando el botón de respuesta rápida... mi corazón estaba tan emocionado que no podía... ¡Dios mío!! ¡He conseguido puntos!! ¡¡¡20 puntos!!! ¡¡¡Los legendarios 20 puntos!!!
No envío esto porque quiera competir con el administrador del sitio, el cielo es alto y Xiao Jian no puede compararse con el gran administrador. Jeje, tal vez no quisieras decir eso. De todos modos, siempre hay que apoyar mucho. ¡Todo por los jugadores!
Creo que lo que el webmaster está compartiendo es la versión en matriz de puntos…
Creo que lo que Xiao Jian está pasando es la versión correcta…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta