¡Wahaha, esta mañana fue bastante agradable!
Por la mañana en DNF uso dos cuentas para llevar a un personaje secundario Asura, y después de llegar a PL me burlo de los niños, ¡es una sensación increíble! ¡Todos son tan tontos! Un Golpe de Plata + Ataque Ascendente + Espada Ondulante de Hielo y ellos ya están congelados, después una Perla Fantasma, XXX Corte de Ondas Grieta, Corte Ondulante de Tierra, y luego me desaparezco, jajaja, casi todos mueren, y luego una Máscara Fantasma los asusta... ¿No es impresionante?
Respuestas (55)
¡Increíble! ^_^
sofá
Tres segundos tarde...
Combo, sabes un poco,
A veces me siento mal de humor y simplemente PXPY... Bastante bien.
Limpiar el suelo como Asura es súper fácil, esta mañana me levanté enfadado y al subir a XXX a Bepola, ¡él realmente dijo que yo soy G =_=
PXPY? ¿Qué significa?
Parece que esa persona es demasiado tonta, esto también G...
Normal... ¡No sabes lo diferentes que son los principiantes! Después de derribarlos, no corro hacia él, bloqueo, y cuando se levanta, vuelve a atacar de inmediato =_=, yo inmediatamente contraataco, y luego continúo con él
Pero a veces por la mañana, después de congelar al enemigo, no hay marca =_=, qué molesto
Eh, ¡eso realmente duele un huevo! Dicho esto, tengo un gran personaje oscuro, nivel 40, y solo porque usé un pequeño truco, me lo bloquearon...
Me enojé, después de desbloquearlo, todo el equipo y el dinero fueron eliminados, solo quedó una espada que había bloqueado.
Esta mañana subí 6 niveles, usé el ciego de mi amigo para llevar mi ciego, no está mal, el ciego puede farmear mapas, pero el MP…
Mi ciego acaba de jugar, ahora no tiene mucho nivel, así que no ha comprado equipo, todo es azul, esperaré para comprar en el futuro
El ciego gasta MP al farmear mapas
La última vez que hackeé la cuenta de una persona muy despreciable, él estaba muy enojado, yo aprendí todo su SP en Onda de Tierra y Espada de Onda, luego desarmé su arma, doné todo el dinero a la guild y después eliminé la cuenta. ¡Esto es el camino real!
Esto es cierto, pero no importa, mi cuenta principal de Demonio usa mapas sin necesidad de recargar MP, así que tengo muchas pociones de MP, pero las pociones de vida...
¡Sí, hacer esto está muy bien! ¡Mi compañero de clase es aún más impresionante! Directamente robó la cuenta de alto nivel, transfirió todo el dinero de su equipo a su cuenta, ¡y luego eliminó su personaje!
Cargar más respuestas