El servicio al cliente súper eficiente de una pizzería

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 203 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-04-14 13:50:08
El teléfono de la pizzería Dongdong sonó, y el personal de atención al cliente contestó.\Atención al cliente: Pizzería Dongdong, hola, ¿en qué puedo servirle?\Cliente: Hola, quiero...\Atención al cliente: Señor, por favor dígame el número de su tarjeta de miembro AIC.\Cliente: 135259**.\Atención al cliente: Señor Chen, hola, usted vive en el número 1 de la calle XX, piso 12, habitación 1205, su número de teléfono es 2039*X. ¿Es correcto?\Cliente: ¿Cómo saben mi número de teléfono?\Atención al cliente: Señor Chen, porque tenemos el sistema de miembros AIC.\Cliente: Quiero una pizza de mariscos...\Atención al cliente: Señor Chen, la pizza de mariscos no es adecuada para usted.\Cliente: ¿Por qué?\Atención al cliente: Según sus registros médicos, usted tiene hipertensión y colesterol alto.\Cliente: Entonces... ¿Qué me pueden recomendar?\Atención al cliente: Puede probar nuestra pizza saludable baja en grasa.\Cliente: ¿Cómo saben que me gustará esta?\Atención al cliente: El lunes pasado tomó prestado un libro titulado "Recetas saludables bajas en grasa" en la Biblioteca Central.\Cliente: Está bien... entonces quiero una pizza familiar extra grande, ¿cuánto cuesta?\Atención al cliente: 99 yuanes, es suficiente para los seis miembros de su familia, pero su madre debería comer menos, porque el mes pasado se sometió a una cirugía de bypass cardíaco y aún está en recuperación.\Cliente: ¿Se puede pagar con tarjeta?\Atención al cliente: Señor Chen, lo siento, por favor pague en efectivo, porque su tarjeta de crédito ya está al límite; actualmente debe 4807 yuanes al banco, y eso sin incluir el interés de la hipoteca.\Cliente: Olvídalo. Entreguen la pizza directamente en mi casa, allí hay efectivo. ¿Cuánto tiempo tardarán en entregarla?\Atención al cliente: Aproximadamente treinta minutos, si no quiere esperar, puede venir en bicicleta.\Cliente: ¿Qué?\Atención al cliente: Según el sistema de seguimiento automático en tiempo real del GPS del sistema AICCRM, actualmente usted está montando esta bicicleta, y no está lejos de nuestra tienda.\Cliente: *...*\Atención al cliente: Señor Chen, por favor tenga cuidado con sus palabras, usted insultó con palabras sucias a ** el 1 de abril de 2004, fue condenado a 10 días de detención y una multa de 200 yuanes. Si no quiere repetir lo mismo, por favor responda educadamente.\Cliente: Entonces... olvídalo, no quiero nada, ¡ni siquiera esa pizza!Atención al cliente: Gracias por su llamada. El próximo miércoles es el cumpleaños de su esposa, ¿no le gustaría reservar una pizza de cumpleaños? Si reserva con una semana de anticipación, puede disfrutar de un 20% de descuento.\Cliente: .....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy estoy realmente aburrido, un hombre mayor me agregó en QQ y me preguntó: “¿Cuántos años tienes este año?” (je, je, de todos modos estoy aburrido, así que hablé con él)\Yo: 16\Hombre mayor: ¿Eres virgen?\Yo: 0.0 No\Hombre mayor: ¡Idiota! ¡No mainstream! ¡Nacido después de los 90! ¡杀玛特! Niño inmaduro, ¿cómo es que desde pequeño no aprendiste bien, no sabes mantener tu pureza? ¡A tu corta edad aprendes estupideces de esos idiotas! ¿Cómo te educaron tus padres y tus maestros? ¡Así tratas a tus familiares!\Yo: (¿Quién diablos es este tipo?)......\Bloqueé inmediatamente......\¡Maldita sea, eso me enfureció tanto!\Soy un hombre de gran estatura, ¿y qué si no soy virgen? ¡¿Qué pasa?! ¡TMD
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta