Hao Tian Qi Yuan\Debido a que la prueba de mi propio mundo de hadas OL se retrasaba mucho, me sentí muy enfadado; sin más remedio, busqué por todas partes, y finalmente un juego en línea en tiempo real increíblemente hermoso me atrajo. Los gráficos son muy finos, no es del tipo totalmente caricaturesco, ¡los personajes son muy estilosos! Además, el juego tiene configuración de ahorro de tráfico, se puede canjear experiencia tras 4 horas fuera de línea, probablemente para que la gente no se vuelva adicta. En fin, me gusta mucho personales. Les muestro algunas capturas de pantalla. Por cierto, mi nombre sigue siendo Cheng Lin, elegí el personaje Bai Bu, todos pueden venir a buscarme y cooperar conmigo, mi número es: 1057135917.\¡Apoyen a Hao Tian Qi Yuan! ¡Ja, ja!\Mi prueba funciona de manera fluida, adecuada para todos los modelos 240*320, ahorra tráfico y es hermosa, ¿a qué esperas???\Hace un momento pregunté a un jugador cómo mejorar, ¡y dijo que era un secreto, maldita sea, lo desprecio! En realidad solo hay que hacer clic en la opción de equipo para mejorar.\¡Todavía hay que confiar en uno mismo!\

\