Te deseo bendiciones en silencio

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 318 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-04-14 17:39:00
Ella dice que no le gusto y me pide que no me esfuerce... Ahora solo quiero que ella escuche una canción: Tú lo amas tanto, ¿por qué no lo retienes? ¿Por qué no dices lo que sientes en tu corazón? Lo amas profundamente, eso todo el mundo lo sabe...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá
Estoy triste
suelos
¡Ay! No es algo que nadie quiera que pase. Las cuestiones del corazón no se pueden forzar. Como dicen, la buena fortuna acompaña a las buenas personas, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te fría un huevo?
¿Esto es para lo que llaman ganar puntos?
Tsk... solo ganas veinte puntos por responder, mejor ir a la granja feliz a cultivar rábanos.
Si sigues respondiendo así, pronto tus puntos se volverán negativos.
¿Por? ¿Qué? ¿Qué?
El sistema tiene un límite; publicar demasiado y responder demasiado consume dinero.
¿Qué se puede hacer con 615577 yuanes? Recuerdo que alguien ganó 2,590,000 yuanes con solo una publicación sin publicar.
Se puede actualizar, la actualización puede aumentar la capacidad del buzón de mensajes
No planeo mejorar, solo planeo mejorar la granja
Ay, Hongyan, ¡esa compañera de tu clase te volvió a rechazar! ¡Qué mala suerte! Pero si realmente realmente te gusta, deberías dejar que te conozca más, no solo vea tus defectos. Debería ver tus puntos destacados y conocerte de nuevo. Generalmente las chicas son más reservadas; si ella dice que no, que no le gustas y cosas así, significa que aún no te conoce verdaderamente. También puedes hacer algunas cosas que la conmuevan...
¿Qué puedo hacer para conmoverla? ¿Acaso no puedo ni compararme con la luz de la luna?
¡Luz de luna, seguro que puedes igualarlo!
Una mujer dijo que no puedo compararme con ella...
Esa mujer definitivamente le gusta a él
Caramba, el Presidente Mao dijo que todo romance que no tenga como objetivo el matrimonio es un acto de vagancia.
Ya lo dije, esa Xueru de la luz de la luna seguramente le gusta, de lo contrario, no siempre diría que no puedo compararme con él.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta