Quiero comprar una bicicleta, dame un consejo…
Recientemente fui a escalar montañas con mis compañeros de clase. Sin tener coche, siempre retraso al grupo. Al regresar, pensé que debería comprar un coche, de lo contrario muchas cosas serían inconvenientes. Me gusta un Merida Duke 650, el precio es un poco caro, 2680, y solo incluye un candado. ¿Qué piensan ustedes? ¡Denme su opinión!
Respuestas (91)
Comprar uno de la marca Jiefang O(∩_∩)O
Bueno, en serio, compré una Giant por más de novecientos, y fue robada en menos de medio año
Vaya, no hagas eso, me pone nervioso, si me lo roban... ¡no podría soportarlo!
¿Lo usas para ir a la escuela?
Compra una bicicleta fixie.
En caso de que te pase algo, ¿qué pasa con la bicicleta?
Generalmente no se usa para ir a la escuela
→_→ Si vas a comprar, compra la marca Fénix… trescientos yuanes… muy barato…
Eh, ¡quiero comprar una bicicleta de montaña!
No usarlo en la escuela, llevarlo a casa, así no será robado
Te recomiendo que compres un triciclo →_→
Aquí normalmente tenemos XDS, YLD, y últimamente han empezado a ponerse de moda los todoterrenos
Ja, últimamente también quiero comprar una bicicleta de montaña, pero solo soy un trabajador ocasional, no tengo mucho dinero, solo quiero encontrar una por algo más de seiscientos yuanes. Mi compañero de clase compró una por algo más de seiscientos, y se ve bastante bien. Yo también he montado en ella, se siente muy bien...
Vuelve al décimo piso, ¡mi casa está en el cuarto piso!
¿Bicicleta de montaña?
Las bicicletas de montaña suben más allá de dos mil, caballo negro
Mm, bicicleta de montaña...
Caballo negro, te irá un poco mejor si montas un triciclo...
$$$=_=$$$
No puede ser, tengo varios hermanos, todos compraron, algunos compraron más de dos mil, algunos compraron más de mil, algunos compraron más de seiscientos, yo también tengo que comprar igual, el aspecto es más o menos...
Cargar más respuestas