La versión BT puede activar el modo desafío y el modo extremo, incluyendo todos los generales
Contenido BT:
1. En el modo desafío, al ganar una vez se alcanza la victoria de 10 partidas.
2. En la interfaz de logros, presiona la tecla 7 + 90000 puntos de logros. (No estoy seguro si es correcto, porque veo que los puntos de logros son más de 2 millones)
3. En el modo extremo, en la interfaz que te indica el número de victorias consecutivas, presiona la tecla 9 + el número de victorias en una partida (Atención, compañeros, tengan cuidado, no presionen 9 demasiado rápido; primero sumen hasta 4 veces, jueguen una partida para activar a Daji, sumen hasta 11 y jueguen otra partida para activar a Bajie, 19 veces otra partida para activar a Atenea, 29 veces otra partida para activar a Pangu, y hasta 49 finalmente jueguen otra partida para activar al Monstruoso Shu Shu) (El juego al entrar ya estaba en 12 victorias consecutivas, no lo sé, presionar la tecla 9 sigue sumando victorias consecutivas, sin darse cuenta se puede llegar a 19 veces)
4. En la interfaz de estadísticas, en la indicación “Número de veces que se ha tenido éxito en el modo desafío”, presiona la tecla 3 + 1 vez de éxito en el desafío
Segundo archivo adjunto: guardar la partida perfecta y cubrir en E/private/102033E6/MIDlets/1018f4a2/rms. (¡Recuerda quitar la extensión RAR!)
PS: ¡Tienes que jugar una vez para que haya guardado! ¡Recuerda dar feedback apoyando al descargar!
Versión BT de Sangre de los Tres Reinos
❮
❯
Respuestas (9)
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
Hermano. Después de descargarlo y probarlo, de repente me di cuenta. Este es horizontal, el mío debería ser vertical... — —!
…¿No hay modelo?
→_→→_→→_→→_→→_→
¡Arriba!
¿Qué modelo de teléfono necesitas? ¿Puede jugar el 5230, Huangfu?
Esta es la tercera versión →_→ probablemente hecha por un usuario, no hay otros modelos
¿Por qué siempre hay errores en las aplicaciones? Mi modelo es Nokia 7230.
Error de aplicación,
— Todas las respuestas cargadas —