[Compartir] ¡El más fuerte de la historia! ¡Una tarjeta que te enseña a sumar 7 diamantes como miembro! ¡Si te engaño, que muera!
Activación gratuita de membresía QQ 6 diamantes, etc.\ Cuando uses una nueva tarjeta, si queda 1 o 2 yuanes, puedes inmediatamente enviar un mensaje de texto para activar un mes de membresía QQ para ti o para tus amigos: diamantes amarillos, azules, ... 6 diamantes, etc.\ Método como sigue:\ Puedes acceder al sitio web del Centro de Recarga de Tencent (http://pay.qq.com/index.shtml), y hacer clic en "Activar servicio".\ Lo he probado personalmente; las membresías, diamantes amarillos, azules, rojos y verdes son los más fáciles de activar (solo toma menos de 3 minutos). Otros diamantes requieren llamar por teléfono y escuchar 10 minutos antes de poder activarlos.\ Después de activar la membresía y los 6 diamantes, tu teléfono se suspenderá por falta de saldo.\ Tiempo de suspensión por falta de saldo: el sistema de China Mobile reacciona rápido, en 30 minutos la tarjeta será suspendida.\ China Unicom reacciona lento, básicamente hasta el día siguiente se suspende (estos dos casos los he probado cada mes, los datos son absolutamente precisos).\ Tomando a China Mobile como el más rápido, después de activar la membresía, no te apresures a tirar la tarjeta, todavía hay cosas divertidas.\ En caso de falta de saldo, la suspensión ocurre después de 30 minutos; dentro de estos 30 minutos,\ amigos que quieren Q coins, tomen nota: llama al 125908818 y escucha chistes durante 10 minutos para obtener 10 Q coins.\ Luego, llama al 125908818 para transferirlos a tu QQ o al QQ de tus amigos, o los puedes vender en Taobao (yo lo he hecho, vendí 10 Q coins por 5 yuanes, muy demandados).\ Si tienes dudas sobre cómo obtener Q coins, consulta: http://pay.qq.com/pay*/pay*_qb.shtml\ O directamente en tu QQ, haz clic en recargar cuenta, selecciona recarga de teléfono móvil China Mobile, es fácil de entender, no necesito explicar más.\ Normalmente, obtener 10 Q coins toma 15 minutos.\ Luego, seguramente pensarás, el costo de la tarjeta de teléfono se recuperó y se duplicó, la membresía más 6 diamantes cuesta 70 yuanes, más 10 Q coins, total 80 yuanes. Jeje... seguramente pensarás que la tarjeta de teléfono ya no sirve. ¡Tírala!Error\ \ No olvides que todavía tienes 15 minutos, puedes ir al sitio oficial de Rising http://www.rising.com.cn/new2008/index.html\ Haz clic en “Comprar” — elige Rising Antivirus 2009 — selecciona la opción de 30 yuanes por todo el año — ingresa tu número de celular actual — compra en la tienda — Mobile te enviará un mensaje de texto, respondes para confirmar, y obtendrás la cuenta y la contraseña del antivirus Rising por un año\ Alguien podría preguntar, ¿Kaspersky vale? Respuesta: No hay problema, cualquier antivirus se puede comprar mediante mensajes de texto desde el celular,\ (Ahora tengo docenas de Rising, Kaspersky, Jiangmin, Kingsoft, antivirus, no sé cómo usarlos, jeje)\ Luego, tu teléfono estará cerca de quedarse sin saldo, puedes llamar a tus amigos lejanos, recuerda: no añadas ningún número, llama directamente a 0,4 yuanes por minuto, sigan charlando, si hay amigos con tiempo, llamen antes de dormir por la noche, no cuelguen nunca, hasta que se levanten a la mañana siguiente, jeje, ¡yo hago esto a menudo!\ La misión de una tarjeta ha terminado así!
Respuestas (6)
Quiero decir que en cuanto se detenga la máquina, todos los taladros caerán inmediatamente.
¡Sí, lo entiendo!
Esto es descontar dinero, descontar un mes, por lo que los diamantes adeudados no desaparecerán, esto es diferente del método de cancelación por mensaje de texto
Pasando sin gastar diamantes…
Pasando por aquí despreciando a Tencent
¿Ah, sí? Entonces me equivoqué...
— Todas las respuestas cargadas —