【Recomendado】Curso de modelaje

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 743 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-04-15 14:20:29
Nombre del juego: Curso de Modelos\Tipo: Juego de crianza\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Introducción: Un juego de crianza de modelos, en el que puedes mejorar tus habilidades ganando dinero, comprar muebles, regalos...\Costo: Contenido totalmente gratuito\Capturas de pantalla: 图片\Descripción recomendada: Después de jugar, lo entenderás...\Archivos adjuntos Nombre del juego: Curso de Modelos\Tipo: Juego de crianza\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Introducción: Un juego de crianza de modelos, en el que puedes mejorar tus habilidades ganando dinero, comprar muebles, regalos... Curso de Modelos\Adjunto: Haz clic para acceder
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del post es muy malvado!
Mu Qing, ¿ya almorzaste? ¿Tienes hambre?
Eh, no tengo hambre, estoy lleno...
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
De nada, tengo muchísimos huevos
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
图片
ID de Hao Er
Gracias al autor por compartir……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta