Todos entren…\→_→ Soy silencio…
→_→ Hoy acabo de comprar una tarjeta del nuevo plan de datos de 65 yuanes de China Unicom… →_→ 14 yuanes al mes por 500M de datos, 100 mensajes de texto, tonos de llamada. Estimado usuario: su saldo en cuenta en efectivo es de 42,54 yuanes, la validez de la cuenta es hasta el 31 de diciembre de 2030; el saldo de donaciones es de 15,00 yuanes; paquete de datos GPRS restante 266,18 MB; paquete de mensajes de texto restante 54 mensajes. Enviar un mensaje con CXWD al 10010 para consultar las donaciones no recibidas, la información anterior es solo de referencia. Guangdong Unicom. ¡iPhone 4S en venta caliente, ingrese al hall de negocios en línea de Unicom (www.10010.com) para comprar! (☆_☆) incluso hay crédito gratis… Estimado usuario, bienvenido a elegir los productos prepagos de Huizhou Unicom. Al registrarse recibió 15 yuanes de crédito extra, el crédito gratuito ya ha sido acreditado. Puede enviar CXYE al 10010 para consultar el saldo, Huizhou Unicom. Estimado usuario, su saldo de donaciones pendientes de recibir totaliza 405,00 yuanes, el próximo mes se acreditarán 15,00 yuanes. Enviar un mensaje CXYE al 10010 para consultar el saldo del mes. →_→ La velocidad de internet es incluso más rápida que la de China Mobile… Actualización completada…
Respuestas (15)
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Sofá, →_→ ¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
。。。。。
(>﹏<) Me quitaron el sofá por el rey, solo faltó un segundo...
¿Rey del tráfico??
Estar feliz es un día, estar triste también es un día, entonces ¿por qué no estar feliz todos los días?
¡500M!
Quinientos no son suficientes, la velocidad de la red de Unicom es lenta
Actualización completada, ¿hay alguien?
No tengo tiempo para ir a la oficina comercial
Huangfu, mis 250M de la tarjeta móvil son suficientes para un mes... ni hablar de los 500M de la tarjeta de Unicom... Personalmente siento que la velocidad de Internet de Unicom es más rápida que la de Mobile...
Antes tenía quinientos, ahora no es suficiente para descargar juegos de GBA
No... el móvil es rápido... aquí China Unicom solo tiene de 5k a 7k/seg, mientras que el móvil tiene de 50k a 60k, aquí el móvil en 3G llega a varios cientos de k/seg como máximo
Los teléfonos inteligentes son más rápidos, pero la red de Unicom es tan lenta como una tortuga.
No importa... mientras sirva...
— Todas las respuestas cargadas —