Me desperté lentamente, miré a mi alrededor y descubrí que estaba en la cocina. "...Oh... me duele la cabeza... ¿Cómo es que estoy aquí?" Me sentía confuso. "Mis extremidades están débiles... tengo muchísima hambre, tengo que buscar algo de comer." En la cocina había utensilios desordenados, y el fuego de la chimenea se había apagado hacía mucho tiempo. A través de la ventana se podía ver la costa... y un grupo de gaviotas. Abrí la ventana y la brisa marina entró, llenándome de escalofríos. Encima del mueble había muchas botellas de licor, todas cubiertas de una gruesa capa de polvo, y la mayoría estaban vacías. La puerta del refrigerador estaba abierta; dentro encontré un trozo de carne (extraña carne cubierta de manchas de sangre). "¿Un trozo de carne cruda? No encuentro otro alimento, tendré que lavarla primero." Abrí el grifo, pero no salió agua. "No hay agua... ¿estará rota la tubería?" Recordé que al lado de la cocina estaba el baño; quizá allí las tuberías aún funcionen. "Aquí los caños están rotos, mejor voy al baño de al lado." Al llegar al baño, para mi alivio el grifo funcionaba, y comencé a lavar la sangre de la carne cruda. Justo entonces pareciera que escuché una voz detrás de mí; sentí que alguien se acercaba lentamente desde el interior del baño. ¿Acaso había otra persona allí? Miré hacia atrás, pero no había nada. ¿Será que lo había sentido mal? Cuando volví a centrarme en lavar la carne, la escena frente a mí me aterrorizó: del grifo comenzó a salir agua con sangre, llenando todo el fregadero; la sangre se desbordaba, llenando toda la habitación. El estante estaba manchado de sangre y el espejo también cubierto de ella. Una "persona" descendió desde arriba del fregadero; la mitad inferior de su cuerpo había desaparecido por completo, sus brazos se agitaban en el aire. Su bata blanca estaba cubierta de manchas de sangre, sus ojos expuestos parecían listos para salirse, su boca estaba desgarrada y ensangrentada, sus labios ya no existían, mostrando dos filas de dientes irregulares. Abrió esa asquerosa boca hacia mí y emitió un gruñido nauseabundo, mientras sangre pegajosa caía de las comisuras hasta el fregadero. Me asusté tanto que caí al suelo y corrí desesperado fuera del baño. "¡Dios! ¿Qué era eso? ¿No estaré soñando?" Me calmé un poco y decidí volver al baño a investigar. Me animé y abrí la puerta del baño. Todo estaba tranquilo; el trozo de carne que estaba en el fregadero había desaparecido, solo se escuchaba el goteo del agua. "¡Ese pedazo de carne ha desaparecido!"Hace un momento...... ¿Qué acabo de ver exactamente?" Entré en la habitación del baño interior, donde había una bañera y un inodoro con descarga. "No recuerdo haber echado agua en la bañera. ¿Quién hizo esto?" "Estaba pensando en irme cuando encontré un fragmento de la novela de Ken "Victor" en la pared. "Fragmento de Viktor de Ken" — ¡Qué desastre tan terrible! Tuve suerte de sobrevivir y derivar hasta aquí. Estaba agotado, pero aún quería registrar esta prueba—¡tenía que irme con vida! En el pasillo había unas macetas compradas por el mayordomo y un viejo reloj de escritorio que a menudo fallaba. Al pasar por el salón, de repente vi a un hombre gordo destrozando la mesa. "¿Quién es este tipo?" ¿Por qué está en mi casa? ¡Tiene muy mala cara! "Se está acercando a mí," ¡viene hacia aquí! ¡Date prisa y busca un sitio donde esconderte......! "Me he metido corriendo en el salón y he cerrado la puerta," ¡joder, está golpeando la puerta! "He encontrado un armario junto a la cama. Quizá pueda esconderme aquí un rato. (Pulsa la tecla de acción para esconderte, fíjate en la pista en la esquina superior derecha de la pantalla.) ) Bang bang, el gordo irrumpió. Paseó por la habitación, soltando unos cuantos gritos de enfado. Al cabo de un rato, el entorno quedó en silencio. (Pulsa 5 para salir del escondite.) ) Salí del armario, pareció oír el silbato del tren, encontré una botella de tranquilizante en el sofá de la habitación y en la mesa vi una nota de Ken. Odio los trenes, me dificultan dormir la siesta. Al salir del salón, el gordo se había ido, "Se ha ido...... ¿Por qué me persigues? ¡Ni siquiera le conozco! ¿Qué quiere? ¡Es ridículo! ¡Ya he tenido suficiente! Voy a llamar a la policía; la llamada más cercana está en el salón del segundo piso. "Así que decidí ir al salón y llamar a la policía. Pasando por donde acababa de aparecer el gordo, cogí un montón de llaves (la llave del almacén de la planta baja) y una daga (pulsa 5 para atacar). "¿Se me cayó esta llave?" Y un arma. "Conseguir el arma me hizo sentir mucho más tranquilo." Fui a la sala de impresión y grabé lo que acababa de seducir. Junto a la impresora había una botella de sedante, y en la otra mesa una introducción a la novela de Ken "Victor". Un médico que sobrevivió siete días tras un naufragio comiéndose su propio cuerpo acabó muriendo al final.Recordé la escena sangrienta que vi en el baño, ¿será que todo esto es real...? Al salir de la sala de impresión, frente al vestuario, vi a un niño pequeño, '¿Ese niño...?!' De repente, una mesa cayó del techo y aplastó fuertemente al niño. Corrí hacia él, pero cuando llegué, el niño había desaparecido misteriosamente. '¿El niño... desapareció? Yo lo vi siendo... Había un gran agujero en el techo, eso se derrumbó hace un momento, ¿por qué no hay ninguna marca en el suelo?' Allí solo había una maceta y una armadura medieval. Continué avanzando, en el pasillo, a través de la ventana vi el resplandor del atardecer afuera y pensé lo bien que sería estar afuera ahora. '...?!' De repente, una mano golpeó fuertemente el vidrio de la ventana desde afuera, lo que realmente me asustó; ¿quién está haciendo esta broma? Voy a atraparlo y darle una buena lección, pero la ventana estaba cerrada y no se podía abrir. Cuando pasé por la puerta del trastero, ¡ese gordo apareció de nuevo! Rápidamente me escondí dentro del trastero y cerré la puerta. En ese momento, la puerta recibió varios golpes fuertes.