Guía de la segunda noche de Seven Nights (parte media)

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 279 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-04-15 18:04:38
En ese momento, la puerta hizo un ruido de golpes. "¡Maldita sea, está golpeando la puerta!" Me apresuré y presioné mi cuerpo para evitar que entrara. (Pulsando una sola tecla, seguida dos veces las indicaciones para una sola tecla). Tras unos golpes, la puerta dejó de vibrar...... En el almacén encontré una botella de sedante y una caja de herramientas cerrada (una caja de herramientas oxidada—¿qué hay dentro? ), y aparte de eso, solo había una estantería llena de objetos varios, nada útil que encontrar. Entré en el comedor, esperando encontrar algo de comida, pero no había nada allí. El reloj del centro se había detenido, así que estaba claramente roto, y no podía decir la hora. En la mesita encontré una copia de 'Butler Affairs 3', y debajo había una gran llave de reloj (la llave de la puerta del campanario del segundo piso). 'Butler Affairs 3' La torre del reloj que perturbaba la paz del caballero ya había sido ordenada por los sirvientes que dejara de sonar. El caballero podía comer, descansar y trabajar con tranquilidad, y ya no escucharía ese ensordecedor golpe. Seguí caminando hacia el almacén y, en ese momento, el hombre gordo volvió a perseguirme. Rápidamente usé la llave para abrir el trastero y cerré la puerta con llave. La iluminación interior era tenue, parpadeando y parpadeando. "¿Qué es ese ruido?" "Escuché un crujido. Tras el sonido, vi a una doncella. De repente, tosió dos veces, luego todo su cuerpo se retorció como una máquina, produciendo sonidos escalofriantes como huesos raspando. ¿Una persona normal haría ese sonido o un movimiento así? Debe de no ser una buena persona. Tengo que evitarla. (La mayoría de los enemigos no pueden ver al protagonista en la oscuridad a menos que se acerquen lo suficiente. Pueden moverse en la oscuridad para evitar ser descubiertos por los enemigos. ) Pero aun así me descubrió. Se lanzó sobre mí como una bestia loca, blandiéndose con su escoba y atacándome sin descanso. Estaba aterrorizado y, en mi pánico, saqué una daga y la apuñalé. Finalmente se desplomó. Miré y vi sus ojos desbordados, lágrimas sangrientas corriendo, su cuello cortado y los moratones alrededor de su cuello hacía tiempo que se habían secado. ¿Podría ser un zombi? La carne de la criada se marchitó rápidamente y, al igual que sus huesos, se convirtieron en polvo. Encontré una llave de escalera en la mesa (usada en la escalera opuesta al salón). No me atreví a quedarme mucho y salí inmediatamente del almacén.(Sugerencia: aquí puedes, según el patrón de encendido y apagado de la luz, esconderte detrás de la caja de la izquierda cuando la luz se apague, entrar de nuevo para coger la llave cuando se apague otra vez y luego salir del almacén cuando la luz se apague, sin tener que luchar contra la sirvienta.) “¡Ese gordo se ha ido, pero mejor que tenga cuidado!” Afuera del almacén, el gordo ya no estaba. Abrí la escalera, en la pared había un cuadro de paisaje con colores apagados que daba una sensación de opresión. Bajé por la escalera hasta el segundo piso. Apenas había dado unos pasos, mis pies tropenzaron con algo... ¡era una vía de tren! ¿Una vía de tren en el pasillo? No podía creer lo que veían mis ojos, “¡Oh Dios! ¡Un tren se está acercando!” Con un estruendo, un tren se precipitaba hacia mí. (Presiona los botones de manera continua, según la indicación para poder escapar) Usé toda mi fuerza para liberarme de la vía y chocé contra la habitación de al lado. “¡Qué angustia! ¡Casi me aplasta ese tren!” Mi corazón todavía no podía calmarse, “Increíble, ¿estaré perdiendo la razón?” En el cuarto de trastos se escuchaba constantemente el goteo de agua, probablemente por una fuga en las tuberías. Todo estaba desordenado, con trastos por todos lados, y del armario emanaba un olor fétido; en la mesa había un viejo jabón, una caja de trastos en desuso y una botella vacía que no estaba en la caja; detrás de la cortina parecía haber algo, pero estaba demasiado oscuro, no me atrevía a mirar; lo único útil era una botella de sedante en un estante de hierro y un bastón a medio camino (bastón portátil combinado, un poco corto y no sirve bien). Volví al pasillo, “¿La habitación ha vuelto a la normalidad? ¡Esto es aterrador! ¡Debo llamar de inmediato por ayuda!” “¿Por qué está tan oscuro aquí, dónde está el interruptor? Recuerdo que había dos luces.” En el pasillo, vi a una sirvienta zombie; me acerqué sigilosamente para revisar el teléfono, “¡Maldita sea, el teléfono no funciona! ¿Qué está pasando?””El interruptor está aquí, es mejor ir primero a encender la luz... Cuando encendí la luz, la criada me descubrió; se lanzó hacia mí con la boca abierta y llena de sangre, saliva sucia goteaba por sus dientes, y sus ojos saltones hacían que su rostro se viera aún más aterrador. Debe estar loca, golpeándome con la escoba que tenía en la mano. Estaba aterrorizado y no tuve más remedio que defenderme. En la confusión, la apuñalé de manera desordenada; finalmente cayó y se convirtió rápidamente en polvo... (Pequeño consejo: aquí puedes evitar luchar con la criada usando la luz. Primero apaga la lámpara junto a la sala de invitados. Cuando la criada se dé la vuelta y encienda la lámpara junto al teléfono, investiga el teléfono; puedes esquivar a la criada en la oscuridad / también puedes llamar su atención, llevarla a la puerta inferior del cuarto de almacenamiento, esperar a que se acerque lo suficiente, abrir la puerta del cuarto de almacenamiento y luego salir por la puerta superior. Verás que la criada no regresará, solo merodeará por la puerta inferior). Al volver al teléfono, "¡Maldita sea, la línea telefónica está cortada! Este teléfono ya no funciona..." A la luz, se podía ver claramente la línea cortada. Aún temblando, parecía que escuchaba pasos subiendo por la escalera junto a la pared. No me atreví a quedarme mucho tiempo. Encontré una botella de sedante en un sofá cercano y luego descubrí que el cuarto de herramientas estaba bloqueado con sacos de arena: "Tal vez pueda pasar cuando la arena se escurra, pero parece que fluye muy despacio, mejor volver después de un tiempo a ver." Aunque rompí el saco de arena, todavía no pude pasar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desprecio profundamente a quienes juegan Seven Nights siguiendo tutoriales...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta