Guía de la segunda noche de Seven Nights (parte 2)

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 352 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-04-15 18:11:38
“No puedo comunicarme por teléfono, ¿cómo puedo pedir ayuda? ¿Cómo puedo escapar? ¡Eso es! ¡El gran reloj que hizo un ruido estruendoso! ¡Si lo hago sonar, tal vez alguien escuche y venga! Su mecanismo de control está justo en el campanario fuera de esta puerta.” Justo cuando no sabía qué hacer, de repente pensé en ese gran reloj y en mi corazón surgió un poco de esperanza. En la torre del reloj, los cuervos emitían un espeluznante “craa craa”, tal vez mi presencia los había molestado. “¿Este es el mecanismo de control del reloj?” Miré el mecanismo y luego levanté la vista hacia el gran reloj sobre mi cabeza. “¡No se puede activar! Faltan algunas piezas, ¿serán tres engranajes?” Con tal de encontrar estos tres engranajes, podría poner en marcha el gran reloj y hacer que emitiera un estruendo, así alguien escucharía y vendría a rescatarme. Entonces, comencé a buscar los tres engranajes. Atravesando el pasillo aéreo y el dormitorio, llegué al balcón panorámico, donde el viento seguía fuerte, sus silbidos hacían sentir frío; solo la cálida luz del sol ofrecía un poquito de calor y esperanza. A un lado, una rama de un viejo árbol llegaba hasta el balcón; entre sus ramas había un nido de aves que emitía un brillo cegador, y al acercarme descubrí que era una pequeña llave (una llave tan pequeña, no parecía para abrir puertas). ¿Para qué serviría esta llave? De este tamaño… parecía encajar en la cerradura de la caja de herramientas que había visto antes, así que, con la intención de probar, introduje la pequeña llave en la caja de herramientas cerrada (Objeto – Caja de herramientas cerrada – Combinar – Llave pequeña), ¡y realmente se abrió! Dentro había un pequeño engranaje (engranaje pequeño. Parece que se usa en algún tipo de aparato). ¿Acaso no es este uno de los engranajes para poner en marcha el gran reloj? ¡Genial, he encontrado el primero! Justo cuando me alegraba, algo parecido a un tentáculo se enredó en mi cuello. Intenté arrancármelo con fuerza, pero fue inútil. En mi desesperación saqué un cuchillo y lo corté con todas mis fuerzas, finalmente logré liberarme de aquel maldito tentáculo. Esta vez lo vi con claridad: esa cosa era como una gigantesca araña mutante, seis tentáculos peludos agitándose en el aire, y al moverse emitía un sonido “chachachá”. Ya estaba exhausto, y ahora hasta este demonio venía a atacarme. Mi enojo superó al miedo, y rápidamente clavé el cuchillo en su cuerpo. Poco a poco, la araña dejó de moverse y, no mucho después, se convirtió en polvo al igual que la criada, dispersándose con el viento en el aire.En el extremo final del balcón con vistas, encontré una botella de sedante. Bajando las escaleras, al pasar por la sala de lectura, recordé: "Cuando antes limpiaba la biblioteca, el mayordomo encontró una pieza inútil, parece que la dejó tirada por aquí en algún lugar." Pero no podía recordar dónde la había puesto. Mientras caminaba por el pasillo fuera de la sala de lectura, ¡de repente, un títere cayó desde arriba con un "plop"! Me llevé un gran susto; por suerte no me golpeó la cabeza, de lo contrario, seguramente me hubiera desmayado. En la sala de administración encontré una botella de sedante, aparte de eso, no encontré nada útil. En el pasillo, una sirvienta bloqueaba mi camino, no había otra opción, esta vez tuve que enfrentarla. En el momento en que se dio la vuelta, rápidamente clavé el puñal en su cuerpo, cayó al suelo y, al poco, se convirtió en un montón de polvo. Me sentí mucho más tranquilo, fui a la sala de máquinas de escribir y registré todo lo que había ocurrido hasta ahora.

Cuando me dirigía al hall, vi al niño pequeño fuera del vestuario, atrapado por una mesa, "¡Es ese niño de nuevo! ¿Se fue al patio central izquierdo?" Para averiguarlo, fui al patio central izquierdo, donde nuevamente escuché el inquietante graznido de los cuervos. A lo largo del pasillo había una botella de sedante; en el centro del patio, había una araña gigante que ya había visto en el balcón con vistas, parecía estar guardando algo. ¿No es eso un bastón medio roto sobre la columna? Sigilosamente me acerqué por detrás de la araña y tomé el bastón de la columna (bastón portátil en dos partes, un poco corto y difícil de usar). La araña me descubrió, así que rápidamente escapé del patio central izquierdo.

Entonces recordé que el mayordomo había tirado una pieza en la estantería; quizás todavía estaba allí. Fui a la biblioteca, subí las escaleras y efectivamente, "hay algo puesto al frente, ¿una rueda dentada? Pero está demasiado lejos para alcanzarla." Uní los dos bastones que tenía (Menú – Objetos – Medio bastón – Combinar – Medio bastón) y obtuve el bastón completo (después de combinarse era lo suficientemente largo, muy útil). Esta vez era lo suficientemente largo (Menú – Objetos – Bastón completo – Usar) y finalmente conseguí la rueda mediana (rueda dentada mediana, parece ser utilizada en algún dispositivo). Ahora solo queda la última rueda.De vuelta a la torre del gran reloj, puse los dos engranajes, luego me dirigí a la sala de proyección, esperando encontrar allí el último engranaje. Justo en ese momento, la puerta trasera se abrió de golpe, ¡maldita sea, era ese gordo, me había descubierto! Corrí hacia la sala de proyección. “...?!”, al pasar por la puerta de la sala de impresión, volví a ver al chico, se dirigía a la sala de colecciones, lo seguí de inmediato, pero la puerta de la sala de colecciones estaba cerrada con llave, no podía abrirla de ninguna manera. Al llegar a la sala de impresión, en la mesa había un frasco de tranquilizante, y usando la máquina de escribir, registré nuevamente lo que acababa de pasar. Al salir de la sala de impresión, me encontré con ese gordo ¡de nuevo! Me apresuré a esconderme en la sala de proyección. La proyector en la sala de proyección giraba sin parar, en la pantalla se mostraban paisajes del pueblo, parecía muy familiar... ¿Qué pueblo será este? Sin tiempo de admirarlo, escuché un golpe sordo en la puerta, “¡ese tipo vuelve!”. ¿Dónde debería esconderme ahora? Me metí rápidamente en un cofre de hierro profundo, “bang”, el gordo finalmente irrumpió. A través de un pequeño agujero en el cofre, podía ver su expresión enfadada. Dio una vuelta por la habitación, no me encontró, luego vio la proyección del pueblo en la pantalla, de repente, se volvió aún más violento y golpeó con un puño el proyector, abriéndolo. La corriente eléctrica pasó por los cables expuestos y recorrió todo el cuerpo del gordo. “Ugh...” Después de un momento, el gordo fue derribado por la electricidad. Observé mucho tiempo desde el cofre antes de atreverme a salir, “Ha sido derribado por la electricidad, cayó una llave de su cuerpo.” Recogí la llave que había caído junto a él (la llave para la sala de archivos. ¿Cómo puede estar en este hombre?), y descubrí que era la llave para la sala de archivos. ¿Cómo pudo esa llave estar en este gordo? ¿Quién era realmente? Al salir de la sala de proyección, “Este pesado gran escudo fue derribado por ese tipo, bloqueando la puerta.” Moví el gran escudo caído y me dirigí a la sala de archivos. En el camino hacia la sala de archivos, me encontré con una gran araña, esta vez estaba bloqueando el camino, solo pude eliminarla. Al llegar a la sala de archivos, tomé un frasco de tranquilizante del armario, empujé los muebles de hierro (primero empuja el armario más interno hacia adentro, luego empuja el armario del medio hacia la posición más externa, finalmente empuja el armario exterior desde el interior hacia afuera para acceder), y tomé el último gran engranaje (un engranaje grande, aparentemente usado en algún dispositivo).De vuelta en la torre del reloj, coloqué el último engranaje en el aparato de control (Menú - Objetos - Gran engranaje - Usar), el aparato comenzó a moverse y el gran reloj emitió un estruendoso repique que sorprendió a un grupo de cuervos, quienes salieron volando en todas direcciones. Estaba eufórico, al escuchar ese sonido, finalmente alguien vendría a salvarme. Pero justo en ese momento, el suelo tembló violentamente... ¿Qué habrá ocurrido esta vez...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post es poderoso…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta