La escuela es como un lobo

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 224 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-04-15 18:51:49
Excursión de primavera, ¡qué buena cosa, eh! Ni siquiera en la escuela secundaria————————¡Maldita sea, cobran ciento uno, ¿nos toman por cajero automático?! (#‵′)凸
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tuve ninguno durante los tres años de la escuela secundaria, y ni hablar de la preparatoria
Jejeje, no tenemos excursión de primavera..
En la escuela secundaria también no lo teníamos, en la preparatoria sí, bajo el bonito nombre de actividades de práctica social, en realidad nos exprimen hasta la sangre.
El gay del mismo edificio…
Sí, cuando yo estaba en la escuela secundaria, la escuela aprovechaba las actividades de práctica social como excusa para sacarnos dinero, y para prevenir que no pagáramos, TMD lo incluían directamente en la matrícula...
En la escuela secundaria no hay mucha disciplina estricta, pero nuestra clase se organiza por sí misma. Vamos a la Universidad de Wuda a ver los cerezos en flor, ¿no tiene su encanto?
+-+¡Aún puede organizarse por sí mismo, esto es maravilloso... ¡Realmente tiene encanto!
¿Ambiente? ¡Coqueteo!
Excursión de primavera… cuando estaba en la escuela primaria siempre iba al mismo lugar, un pequeño parque, muy aburrido. Ahora que estoy en la escuela secundaria ya no hacemos excursiones de primavera, escuché que el hermano menor de mi compañero de clase, que está en la escuela primaria, irá a una excursión de primavera la próxima semana, al Parque Costero de Zhanjiang.
Excursión de primavera: en la escuela secundaria ya no hay
Tsk... Nosotros, en el primer semestre de noveno grado, fuimos de excursión de primavera a un parque temático famoso y costó 600 RMB...
¡Vaya! ¡Huangfu también se ha encontrado con esto, ya no me sorprende!
Di Ge es de Cantón, tiene dinero, no podemos compararnos con él
Principiante pasando por aquí...
¡Carajo! Hiciste que Zi Lao pareciera un chico rico, guapo y alto, pero Zi Lao es un hijo de la clase media y tú, Huangfu, ¿no eres de la misma ciudad natal?
Decir que 100 es muy barato... en nuestra excursión de primavera, como mínimo cuesta más de 15+
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta