[Emocional] Adiós para siempre, mi secundaria

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 502 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-04-15 20:08:01
Empezó a llover, y él dijo que de repente se sintió triste, mirando la lluvia ligera, recordando los trozos y pedazos de la vida en la secundaria. En realidad, yo tampoco era diferente. Al cerrar y abrir los ojos, un día pasaba así. La cámara parpadeaba y así pasaron los tres años de secundaria. Me gradué y quería escribir un artículo para recordar mi vida de secundaria. Aprovechando la máquina del tiempo, me trasladé de nuevo a 2008. Ese verano, entré a la puerta de la Tercera Escuela Secundaria con un espíritu ambicioso y cargando mis sueños y las expectativas de mi familia, y así comenzó mi vida en la secundaria. Siempre creía que la vida en la secundaria sería tan maravillosa como la muestran en la televisión. Sin embargo, la realidad siempre es cruel. La rutina diaria me hacía sentir que era difícil adaptarse. El problema más grave era que, siendo la primera vez que vivía fuera de casa, extrañaba mucho a mi familia. Observando la luz en el horizonte, en la tranquila noche, podía escuchar claramente los murmullos de mis compañeros dormidos. Yo, que no podía dormir, extrañando mi hogar, lloraba en la cama, intentando calmar la nostalgia... El dolor interior, la presión de los estudios. Finalmente, no pude resistir mi voluntad; llevé mis cargas y me fui a casa. Dejé de estudiar. Herí a mis padres y recibí su preocupación y consejo. Pero regresé a la vida de secundaria. Volviendo a clase, un foro estaba lleno de mensajes sobre mi partida, y en ese momento me emocioné. Más exagerado aún, mi compañero de escritorio escribió un artículo como si estuviera conmemorando mi fallecimiento. Hasta hoy, quiero darle un golpe. Hablando de él, me hace reír; es Ji Lao Yan, pero en realidad no es homosexual. Solo tiene un estilo alternativo, lleno de humor... En primer año, yo, inmaduro, pasé entre la vagancia y la lucha. En segundo año, debido a la decadencia del primero, me era difícil avanzar en ciencias, así que elegí humanidades. Fantaseaba con la llegada de la suerte en el amor... cayendo en un torbellino de emociones, la noche se prolongaba, oscura e imparable. Cada noche, todavía no podía dormir. Extrañaba profundamente a una persona y expresaba mis sentimientos por escrito, liberando poco a poco este afecto acumulado. Mirando la fría luz de la luna, me sentía indescriptiblemente tranquilo. ¿Has visto las estrellas en el cielo nocturno afuera, y mi infinito anhelo? El rendimiento académico es un dolor que no puedo eliminar. Viendo mis notas imposibles de mejorar, mi corazón empezó a enredarse. Miraba hacia el futuro hasta convertirme en una estatua, sin poder hablar ni cantar, acompañado y consumido únicamente por una soledad ligera.Todos dicen que soy demasiado tranquilo, demasiado silencioso. Demasiado silencioso hasta el punto de exagerar. Pero, ¿quién podría saber la confusión y la inquietud que se esconden detrás de mi expresión calmada e indiferente? Empecé a recordar beber, intentar adormecer mis nervios con alcohol. En el segundo año de secundaria, estaba confundido, a veces aplicado, a veces perezoso, insertando algunas canciones, ¡y así pasó el tiempo! Lo que debe llegar, siempre llega, llamado vulgarmente 'el demoníaco' tercer año de secundaria. Llegó de manera tan ligera y apresurada. Yo, me volví más estable. La gente también se volvió más madura. Mucho más aplicado que antes, mis calificaciones mejoraron. Hubo grandes progresos. Pero, las calificaciones siempre fueron un dolor que no podía eliminar. Finalmente, experimenté la vida del demoníaco tercer año de secundaria. No es una competencia física, es una carrera contra el tiempo, y lo más aterrador es la tortura del alma, ¡esa tortura que vuelve loco a uno! Después del Año Nuevo, escuché una mala noticia. Caminaba bajo una ligera lluvia en una esquina de la ciudad, empezando a fumar el primer cigarrillo de mi vida. Disfrazado, triste, derramé lágrimas de hombre. Tiré la colilla al cielo nocturno sin prestar ninguna atención, ese tipo de 'despreocupada' tristeza. Pensé que desde el momento que aprendí a fumar, no necesitaría la consolación de nadie. Pero estaba equivocado, porque la tristeza adolescente no necesita cigarrillos para llenarse. Así que dejé de ser inmaduro, dejé el alcohol, dejé de fumar. Dejé atrás la superficialidad de muchos recuerdos tristes. ¡Todo, mejorará! Las cosas que me rodean siempre me obligarán a crecer. Los tres años de secundaria me enseñaron madurez y fortaleza. Pero siempre me causaban inquietud, ¡las calificaciones! De repente, sentí un gran miedo… Al final, todavía quiero usar un poco de tiempo para repasar los recuerdos de la secundaria. No olvidaré al primer chico que me hizo sentir fascinado. No olvidaré a la primera chica que me llamó 'querido'. No olvidaré a la primera profesora que me entregó un premio en lengua china. No olvidaré la primera profesora de política que me regañó por preocuparme por mis calificaciones diciéndome '¿qué estás pensando?'. … No olvidaré a los compañeros, amigos, hermanos… por la fiesta de cumpleaños que hicieron para mí. De hecho, estos tres años de secundaria realmente tienen muchos, muchos bellos recuerdos, solo que mi pluma no puede dibujar un cuadro tan bello y alegre. Recordando cada fragmento de la vida en la secundaria. De cualquier manera, en estos tres años hubo cosas buenas y malas, alegría y tristeza… en este momento de casi despedida, ¡permítanme besar adiós una vez más! En el momento en que la cámara se cierra, permítanme usar este artículo desordenado para recordar mi secundaria.Adiós, mi escuela secundaria. Adiós, nunca más nos veremos... ¡Este verano me gradué! ¡¡Yee!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esta publicación es genial, es lo máximo antes de graduarse de la preparatoria!
Vaya, se ve muy borroso
En realidad... es mejor usar 'adiós para siempre'... →_→
←_←, bien.
←_← Esta publicación es buena, ¡es lo máximo para los que están a punto de graduarse de la secundaria!
Estoy en segundo de secundaria... ¡pero aún así tengo que soportarlo!
→_→ Este post definitivamente tiene que ser apoyado...
¡No puedo dejar de presionar!
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Pasando por el primer año de secundaria... parece que tengo que esforzarme aún más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta