Entren todos...
→_→ El post que acabo de publicar tuvo pocas respuestas, supongo que no había muchas personas en línea cuando lo publiqué, ahora lo vuelvo a publicar... Les cuento: el nuevo plan de datos de China Unicom, 'Rey del flujo de nueva fuerza', cobra renta mensual, 4 yuanes de renta mensual, 500 MB de datos al mes O(∩_∩)O... →_→ Hoy acabo de comprar una tarjeta de 65 yuanes del nuevo plan de datos de China Unicom 'Rey del flujo de nueva fuerza'... →_→ 14 yuanes por mes, 500 MB de datos, 100 SMS, tonos divertidos. Estimado usuario: el saldo de su cuenta de efectivo es de 42.54 yuanes, la cuenta es válida hasta el 31 de diciembre de 2030; el saldo de los fondos de regalo es de 15.00 yuanes; el paquete de datos GPRS tiene 266.18 MB restantes; el paquete de SMS tiene 54 mensajes restantes. Envíe un SMS con CXWD al 10010 para consultar los fondos de regalo no descargados, la información anterior es solo para referencia. China Unicom Guangdong. iPhone 4S a la venta caliente, ¡ingrese al servicio en línea de Unicom (www.10010.com) para comprar! (☆_☆) Incluso hay saldo de teléfono gratis... Estimado usuario, bienvenido a elegir el producto prepago de China Unicom en Huizhou. Al inscribirse recibe 15 yuanes de saldo adicional como regalo, el saldo regalar ya fue acreditado. Puede enviar CXYE al 10010 para consultar el saldo, China Unicom Huizhou. Estimado usuario, el saldo de los fondos de regalo pendientes de acreditación es de 405.00 yuanes, el próximo mes se acreditarán 15.00 yuanes. Envíe un SMS con CXYE al 10010 para consultar el saldo del mes. →_→ La velocidad de la red es incluso más rápida que la de China Mobile... Actualización completada...
Respuestas (17)
Sofá, →_→ ¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Estoy preparando...
Pasando por aquí, ¿cuánto cuesta en yuanes? ¿Hay restricciones de área?
¿Qué hago?
Silencio, ¿dónde compraste tu tarjeta?
Depende de la publicación, yo lo compré...
Estoy preparado para comprar una de Unicom
¡Ayuda...! ¿Hay esta tarjeta en Guangdong?
Todas las oficinas de China Unicom Todas las tiendas de teléfonos móviles
..., Guangdong..., yo soy de Henán
→_→ Soy de Huizhou, Guangdong, ¿tú crees que sí o no?
El saldo restante de su subvención no recibida es de 405,00 yuanes... sin palabras, ¿acaso hacer esta tarjeta cuesta 500 yuanes?
Regala saldo para el teléfono... O(∩_∩)O
¿Regalan 500? ¿Cuántos yuanes entregaste al sacar esta tarjeta?
→_→ Hoy acabo de comprar una tarjeta de 65 yuanes del nuevo paquete de datos de China Unicom...
、、、No me di cuenta 、、、、、、 、、、、、 、、、、 、、、 、、 、
→_→Este post solicita insistentemente ser fijado en la parte superior……
— Todas las respuestas cargadas —