Jugar a Seven Nights... ¿ver tutoriales es interesante???
Al principio me gustó el juego Seven Nights porque sus efectos de sonido, gráficos y trama eran especialmente excelentes, por eso me enamoré de él. Avanzar nivel por nivel con mi propio esfuerzo, cuando maté al gordo ensangrentado en la tercera noche, respiré aliviado; finalmente había matado a esa persona detestable. Pero después me esperaban dificultades mayores. A menudo guardaba la partida para estudiar guías del juego. En realidad, este juego tiene bugs. Una vez me quedé atascado porque los enemigos no me atacaban, aunque solo era en un lugar. Cuando no sabes lo que sucederá después y avanzas paso a paso, ese es el momento más atractivo y terrorífico.\Personalmente, creo que la segunda noche sigue siendo la más aterradora. Ahora estoy en la quinta noche y planeo avanzar hasta la sexta noche esta noche. Como no tengo tiempo para jugar, si ustedes juegan hasta la quinta noche y ven esos eventos paranormales que el creador escribió en Seven Nights, probablemente se sientan igualmente inquietos...\Yo desprecio a quienes miran trucos o tutoriales para jugar Seven Nights; no creen que de esa manera deje de ser aterrador un poco? Mejor confiar en uno mismo... Más adelante te espera la picadora de carne... jeje...
Respuestas (4)
Jugaré después, ahora…
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
¡OP, estoy aquí para dominar el lugar! Yo, a la izquierda la gloria, a la derecha la vergüenza, represento en la cintura, la armonía en el pecho, quien se cruce será eliminado, ya sea humano o Buda. Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el OP estará; mientras yo esté, los amigos estarán; mientras yo esté, que el administrador venga rápido; ¡borra, borra, si me borras, habrá miles y millones de mí!
Mis defectos son: no tener ningún defecto aparte de las virtudes; mis virtudes son: no tener ninguna virtud aparte de los defectos.
— Todas las respuestas cargadas —