¡Acabo de navegar por Internet en el cibercafé y bloqueé el baño de mujeres! ¡Por suerte, nadie sabe que fui yo quien lo hizo!

El cartel original: Tonto... Vistas: 787 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-04-16 14:55:36
Bajo la tenue luz de la farola, una figura solitaria se adentró en un cibercafé en lo profundo del callejón, dejando tras de sí solo una silueta solitaria. Así es, ese era hermano. En el silencioso cibercafé, en cada rincón se percibía un intenso y anormal olor fétido, y desde una esquina rota se escuchó un sonido claro: «En aquel entonces abriste las piernas, si las abriste, ahora quieres cientos de yuanes para arreglar la membrana...». Sí, seguía siendo hermano. Estaba sentado de lado en esa esquina del cibercafé, tarareando suavemente el himno «Comercio del amor». Junto a él, una nueva administradora del lugar le dirigió una sonrisa ambigua. Hermano sacudió la cabeza impotente, con una ligera sonrisa amarga en la comisura de los labios. Tipeó tranquilamente en el teclado mientras seguía cantando en voz alta ese himno que el mundo no olvida. La expresión de hermano cambiaba con la cautivadora melodía: a veces melancólica, a veces excitada, a veces conflictuada... La comisura de sus labios se alzó, movía manos y pies, mostrando una sonrisa lujuriosa y fascinante. De repente sintió picazón en la nariz y sacó una masa verdinegra. Hermano la sacudió con estilo, pero se pegó al dedo; al volver a sacudirla, volvió a adherirse. Hermano sonrió resignado y se llevó el dedo a la boca. Algo salado... Hermano giró la cabeza, la bella administradora estaba detrás de él con la mirada llena de intensa furia. Sabía que ella iba a matarlo, pero finalmente no pudo controlarse. 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo... Ella corrió a paso rápido hacia el baño, y solo se escuchó un sonido nauseabundo de vómito desde dentro. Los que no sabían lo que pasaba en el cibercafé comenzaron a quejarse: «¡Carajo! ¿Quién está embarazada y viene a jugar internet aquí?» Hermano sonrió malignamente. De repente, una molestia apareció en cierta parte de su cuerpo, el estómago le dolía, así que rápidamente compré un paquete de pañuelos y fui al baño. En el camino, el dolor era casi intolerable, como si un cuchillo curvado rasgara desde dentro; ¿tan rápido llegó el castigo? Hermano estaba confundido y seguía sufriendo. Cerca, unas chicas jugaban, no pude soportarlo más, apoyé las manos en la pata de la mesa donde estaban sentadas, medio en cuclillas. Una de las chicas con gafas rojas se quitó los auriculares y preguntó: «Hermano, ¿qué te pasa? ¿Te duele algo?» Le hice un leve gesto con la mano y respondí con calma: «Nada, calambre en la pierna, pasará pronto». En ese momento, otra chica con coleta golpeó el teclado, y sentí que mi estómago se aligeraba. Fue un pedo silencioso, sin ruido, pero con olor, y no era un olor cualquiera. No sé quién gritó: «¡Cao, admin! ¡Qué asco! ¡Se descompuso algo!»Entiendo que en este momento debería tomar la iniciativa, así que le pregunté antes que esa mujer: “¿Quién fue el que se tiró un pedo?” La bella mujer con gafas rojas se tapó la nariz y me dijo: “Hermano, eres un experto en fingir, claramente fuiste tú quien lo hizo.” En ese momento me molesté y seguí apoyándome en la mesa: “¡Carajo, eso no es difamación? Soy tan guapo, ¿cómo podría soltar un pedo de un olor tan intenso? ¿Cómo podría?” La mujer tomó su mochila, se echó hacia atrás y me dijo: “Entonces, ¿por qué no te vas? ¿Por qué sigues aquí parado?” Le respondí con toda seguridad: “¡Si no te digo, te van a dar calambres en la pierna!” Así que cojeando fui hacia el baño, veía que estaba a punto de no poder más. Por favor que no se me haga en los pantalones, pensé ansiosamente. Finalmente llegué al baño, al mirar dentro, me desesperé. El baño de hombres estaba lleno, con la barra roja. No había solución, solo podía ir al baño de mujeres. Corrí con urgencia al baño de mujeres, afortunadamente no había nadie adentro. Apenas entré, escuché un “¡BUM!”, seguido por un “¡plop plop!”, dos sonidos que se superponían. Era como el sonido de ametralladora y cañón al mismo tiempo. En general fue bastante satisfactorio, solo que el olor era tan asqueroso que me mareaba. Luego procedí hábilmente con la acción final, tirando el papel higiénico también. Al mirar atrás, me asusté: los azulejos blancos estaban cubiertos de mierda. Presioné el botón de descarga, y de inmediato sonó un hermoso chorro de agua, ¡plash plash!, girando sin parar. La velocidad de giro era perfecta, pero no se iba nada. Vi que el papel obstruía la salida y la mierda flotaba arriba sin bajar. Pero me mantuve muy calmado, presioné el botón de descarga otra vez. Esta vez fue más fuerte, pensé que no habría problema, pero el nivel del agua seguía subiendo, no bajaba. Desde niño me enseñaron: “Sé responsable, eres un hombre”. Así que decidí, saqué los guantes del bolsillo y cuidadosamente saqué el papel que obstruía la salida, tirándolo a la canasta. El nivel del agua bajó, y presioné el botón de descarga por tercera vez. La tragedia empezó: el flujo de agua y la mierda giraban a alta velocidad, subiendo sin parar. ¡Carajo, apareció! Rápidamente sostuve con la mano la tapa, apoyando mi cuerpo, para evitar que mis zapatos se ensuciaran con la mugre.Dentro estaba lleno de sopa; el lugar estaba demasiado caótico, mis brazos ya se sentían débiles y solo podía tantear con la punta de los pies para aterrizar en un lugar limpio, y luego ir a forzar la cerradura. Abrí un poco la puerta, y resultó que la chica encargada de la red acababa de vomitar y estaba frente al espejo arreglándose el pelo; evidentemente, después de terminar con su peinado, probablemente iría al baño. Pensé, esto está perdido, esto es un gran desastre; si alguien entra y pisa excremento, ¡me matará! Así que seguí escondido adentro, encendí un cigarrillo y pensé en una estrategia. De repente escuché otra voz femenina dulce desde afuera: “Hermana, ¿aún no termina en el baño, hay alguien adentro?” “Sí, debe haber, ¿no hueles lo fuerte que está?” Inicialmente pensaba aprovechar que la chica de la red no prestaba atención para salir corriendo, pero ahora resultó que había dos personas haciendo fila. Mucho más difícil escapar. Después de todo, los ojos del público son muy perspicaces. Viendo que la porquería estaba a punto de pasar por la puerta y filtrarse afuera, me sentí desesperado. Llegado a este punto, solo podía escapar. Revisé la cerradura de la puerta, sin problema, luego trepé a la ventana; al abrirla, una ráfaga de viento frío me golpeó la cara, ¡el aroma era agradable y me sentí renovado! Tomé un sorbo de aire, inmediatamente escupí un montón de saliva, exclamando: “¡Qué apestoso!” Estaba en el segundo piso. Miré hacia abajo, y abajo había un montón de basura. ¿Un montón de basura? ¡También tendría que saltar desde allí al brasero de barro! Soy alguien que prioriza el rostro sobre la vida, así que no importó. Inspiré profundamente, apunté hacia el montón de basura, grité: “¡Aquí voy!” y salté. Sentí que el mundo se volvió ligero de repente, y con un golpe sonoro caí de bruces. Mi cabeza estaba aturdida, estaba cubierto de basura. Rápidamente limpié la basura de mi cuerpo, diciendo constantemente: “¡Mierda! ¿De quién son estos calzoncillos?” “¡Mierda! ¿De quién es este sostén?” “¡Mierda! ¿Todavía hay algunos pelos negros, carajo, ¿de quién es esto?” Cuando terminé de limpiar mi cuerpo, estaba por irme, de repente sentí que algo no estaba bien bajo mis pies, había una sensación blanda y extraña. Rápidamente levanté el pie. “¡Mierda, era un montón de caca de perro!” Me tapé la nariz, fui al césped cercano a limpiar, luego arreglé mi elegante peinado. Para alguien guapo como yo, siempre hay que mantener la imagen. Entonces, me fui con orgullo y volví a entrar al cibercafé por la planta baja.Para mostrar mi tranquilidad, a propósito compré una salchicha asada en la barra del primer piso y la fui comiendo mientras caminaba. ¿Quién podría darse cuenta de que me lancé desde un edificio? Luego subí al segundo piso, y la administradora de internet y otra mujer todavía estaban esperando ansiosamente, esto me alegraba mucho. Me sentía como si estuviera comiendo un caramelo. Finalmente, ellas encontraron a dos administradores masculinos de internet, y varios chicos se reunieron y llegaron a tres conclusiones: NO.1: Alguien está dando a luz adentro. NO.2: A alguien le vino la menstruación y está limpiando allí. NO.3: Es muy probable que alguien haya tenido un ataque epiléptico y haya muerto repentinamente dentro. En ese momento me molesté, ¡cómo es que estos chicos solo piensan en lo malo! Estaba de pie al lado, mascando la salchicha, listo para disfrutar del espectáculo con una actitud relajada. El primer administrador masculino pateó la puerta del baño con fuerza, intentando abrirla, luego la golpeó con la mano, “¡¿Hay alguien adentro?! ¡Muévanse!”. Luego el segundo administrador masculino lo empujó con el codo, “¡Hazte a un lado, inútil!”. Los ojos del segundo administrador brillaron con un destello dorado, levantó la pierna y con una patada giratoria abrió la puerta. “¡Pam!”, el segundo administrador entró, pisó un excremento, y gritó: “¡Maldita sea, quién fue tan cruel, carajo!”. Se tapó la nariz y limpió la suciedad con agua. El primer administrador miró alrededor del interior del baño y dijo a los demás: “Terminado, ese chico bloqueó el baño de mujeres y todavía se lanzó desde el edificio a propósito”. La administradora de internet que se estaba peinando frente al espejo me vio de pie al lado, mascando intensamente la deliciosa salchicha y me habló: “¿No es un imbécil este tipo?” Asentí con la cabeza y dije, “Sí, muy maldito imbécil”. Hasta ahora, el culpable sigue libre, y durante las transmisiones en vivo no dejo de mirar hacia atrás, por miedo a que la administradora esté justo detrás de mí viendo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tonto, ¿cuántas veces has cambiado de cuenta ya →_→
¿Quién es él??
He visto~~~
Tonto...
Tú golpeas uno, yo golpeo uno, el anfitrión no tiene pene pequeño. Tú golpeas dos, yo golpeo dos, el anfitrión se masturba todas las noches. Tú golpeas tres, yo golpeo tres, el anfitrión tiene dos montañas en el pecho. Tú golpeas cuatro, yo golpeo cuatro, el anfitrión fue al Templo Shaolin. Tú golpeas cinco, yo golpeo cinco, el anfitrión está bailando ahora. Tú golpeas seis, yo golpeo seis, el anfitrión no tiene novia en esta vida. Tú golpeas siete, yo golpeo siete, el anfitrión se está masturbando. Tú golpeas ocho, yo golpeo ocho, la esposa del anfitrión toca la trompeta. Tú golpeas nueve, yo golpeo nueve, el anfitrión debajo no es duradero. Tú golpeas diez, yo golpeo diez, el pene del anfitrión se convierte en piedra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta