Casi me confiscan el teléfono hace un momento →_→
Estudiando en la sesión nocturna de autoestudio... el tutor de clase echaba miradas desde atrás. Por suerte, estaba bien preparado. Ahora les enseñaré un método súper secreto para esconder libros de la radiación X (¡buenos estudiantes no lo aprendan!, adecuado para los que se sientan en la parte trasera y el profesor los observa desde atrás). Primero, coloca un libro en la esquina superior izquierda (no cambies de lado si cambias de asiento, porque ponerlo a la izquierda no obstaculiza la escritura y evita que el profesor sospeche). Después, coloca un cuaderno delgado en el centro del escritorio. Luego, sobre el cuaderno coloca otro libro, más bajo que el de la esquina superior izquierda y desplazado, dejando un pequeño espacio entre este libro y el de la esquina superior izquierda donde puedas poner el teléfono. Así verás que el cuaderno delgado evita que las teclas hagan ruido. Luego, delante del libro del medio coloca una botella y un estuche de lápices; es mejor que la botella sea grande, por ejemplo, una botella de té helado de cuatro yuanes, funciona mejor. Cuando uses el teléfono, hazlo con la mano izquierda, mientras que con la derecha todavía puedes simular que escribes. Es mejor poner la calculadora detrás del libro de la esquina superior izquierda para prevenir situaciones imprevistas. (Finalmente, se reitera: ¡buenos estudiantes no lo aprendan!)
Respuestas (11)
¡Soy un buen estudiante!
¡La mejor manera es no usar el móvil en clase!
Eh, resulta que tú eres…
No es muy bueno jugar con el teléfono en clase, yo siempre juego cuando llego a casa.
¡Los buenos estudiantes no deben aprender!
Tenemos dos horas de estudio nocturno →_→ no me vas a dejar sin hacer nada, ¿verdad?
Puedes esquivar la primera luna llena del mes, pero no la quince!! Además, te deseo que te confisquen el teléfono..
、 、、 、、、 、、、、 、、、、、 、、、、、、 ▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
Un trabajador pasando por aquí, y además dijo que está bien jugar con el teléfono frente al jefe…
¡El caballo negro es muy poderoso!
Jeje, tampoco es tan fuerte... pero allí no es oficial, no hay bonificación de fin de año ni nada, poder usar el móvil tampoco es algo bueno...
— Todas las respuestas cargadas —