He estado muy ocupada últimamente.
No sé si conoces QQ Home, hay un rancho allí, jugar es agotador, además puedes intercambiar cultivos con otros, y estoy a solo un paso de mi sueño de convertirme en dios. Estos días todavía tengo exámenes parciales, y solo cuando planté las cosas recordé que había exámenes. Con mi propia inteligencia, todavía hay muchas posibilidades de no reprobar (excepto en inglés). ¡Ánimo, si no, el viaje de primavera no será divertido! ¿Quién pensó en que fuera justo en la segunda semana después de los exámenes? ¿No es esto claramente arruinar nuestro buen humor?
Respuestas (1)
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
— Todas las respuestas cargadas —