¡La carta de despedida de un pervertido!
Cuando todos vean esta carta de despedida, ya estaré en el cielo espiando a las ángeles chicas mientras se bañan, porque en la tierra, ser un pervertido es demasiado agotador... Recuerdo que a los 5 años ya tocaba el trasero de las chicas en el jardín de infantes, y a los 10 años las espiaba bañarse, así que se puede decir que soy un lobo experimentado. Pero a los 20, justo cuando mi instinto de lobo estaba en su apogeo, continué fracasando... Desde que debuté a los 18, he intentado ligar con muchas chicas, pero nunca tuve éxito. La primera chica que intenté conquistar era adorable como una oveja pequeña; justo cuando estaba feliz y a punto de 'comer', esta 'pequeña ovejita' me engañó para robarme el primer beso y se fue. Más tarde me di cuenta de que en realidad ella era una loba femenina... Después de ese golpe, empecé a estudiar con empeño, leyendo en un mes manuales profesionales de lobos como 'La educación personal de un pervertido' y 'Cómo se convierte uno en lobo', me rearmé y partí de nuevo a buscar presas. Esta vez decidí ser oportunista y 'seducir' a una compañera de clase. Esta chica en su momento era muy obediente, pero cuando se acercó a mí, descubrí que había pasado de ser la tímida 'hermana Lin' a ser una verdadera 'madre tigresa incomparable'. Ese día que salimos, con solo mirar un poco a otras chicas, recibía un golpe en la cabeza. Después de caminar una hora, debido a repetidos golpes violentos en la cabeza, sufrí una conmoción cerebral y fui hospitalizado. Con esta lección entendí que un lobo solitario no puede vencer a un tigre, así que decidí cambiar de objetivo y buscar chicas más dóciles. Finalmente, en cierta universidad, encontré a una chica inocente, pensé que esta vez no tendría conmoción cerebral. Fui muy atento con ella, cuidándola, enseñándole todo y comprándole todo. Cuando sentí que era el momento, la llevé a casa por la noche para actuar, pero de repente la chica dijo '¡Hermano!', supe que no había esperanza. Esa noche tuve que dormir en la sala mientras ella dormía en el dormitorio, resolviendo mis necesidades fisiológicas con el método más primitivo del hombre... Aprendiendo de los fracasos anteriores, decidí esforzarme de nuevo, porque 'el fracaso es el precursor del éxito'. Esta vez mi objetivo fue una chica 'alternativa', y lo logré con casi ningún esfuerzo, aunque ya había sido 'ocupada por muchos'. Justo después de terminar, la escuché gritar: '¡Inútil, si tan solo hubieras aplicado fuerza antes!' Al escuchar eso, mi orgullo de lobo sufrió un gran golpe... Me di cuenta de que realmente soy un fracaso, intentando conquistar a innumerables chicas, sin lograrlo ni una sola vez.Así que esta vez decidí atacar a una verdadera chica oveja, aunque antes mis amigos lobos me advirtieron que cuanto más oveja sea la chica, más peligrosa es. Sé que generalmente la probabilidad de que aparezca una loba disfrazada de oveja es incluso menor que la posibilidad de que un servidor de Shengda falle. Finalmente encontré mi objetivo, con mi mirada melancólica y mi apariencia fría y apuesto, pronto confundí a esta pequeña oveja. Justo cuando estaba a punto de mostrar la naturaleza del lobo, fui mordido por un grupo de "perros pastores"... Arrastrando todas mis heridas, subí a un edificio de 44 pisos; ya había perdido la fe en este mundo loco. Como lobo sexual, primero fui engañado por una loba, luego fracasé en varias cacerías consecutivas, así que decidí buscar un objetivo en otro mundo... __________________ Veo que hoy el foro está un poco tranquilo, así que publico un chiste para hacer reír a todos un poco.
Respuestas (5)
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
La persona que amo no es mi amante
¡La persona que tu ser querido ama no eres tú!
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
— Todas las respuestas cargadas —