Obama responde a la carta de amor de Feng Jie

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 228 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-17 16:31:14
Estimada señora Luo Yufeng:

Hola, ayer más temprano recibí el informe de seguridad que me presentó la Oficina de Seguridad Nacional, el cual afirmaba que en el continente chino alguien quiere tomarme como su pareja, lo cual nos dejó extremadamente sorprendidos a mí y a mi personal. Tras una investigación urgente por parte de los agentes de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el equipo de agentes, considerando mi seguridad personal, espera que pueda dar instrucciones al respecto lo antes posible. Por ello, he decidido con mucha cautela escribirle esta carta, esperando que no tome más acciones adicionales para evitar afectar las relaciones entre China y Estados Unidos, así como la seguridad y estabilidad del pueblo mundial.

Señora Luo, aunque no la conozco personalmente, según el informe de Hillary, ella la admira enormemente. Ella enfatiza que su valentía y visión no son inferiores a la estrategia de defensa antimisiles de Estados Unidos, y que su apariencia supera la imaginación humana; incluso el director de cine de "Avatar", James Cameron, declaró en un momento que, aunque la película es ficticia, cada vez que la ve, es como si estuviera viendo a una persona real de Pandora. Él incluso teme que usted lo demande por una posible violación de su derecho de imagen en los personajes de la película, al mismo tiempo que critica que su conducta, como la de esos distribuidores de teléfonos falsificados, solo imita y copia. Al respecto, también le expreso mi más alto respeto personal.

Como puede ver, ya tengo mi propia familia, por lo que lamento no poder cumplir el deseo de casarme con usted. No solo eso, su visión y sabiduría superan ampliamente las mías. Usted ha dicho que en 600 años nadie podría superarla; si estuviéramos juntos, temo que me vendería a África como minero y luego vendería Estados Unidos a Bin Laden. Tal vez sus pensamientos puedan superar por completo la "Teoría de la Relatividad" de Einstein, pero espero que no use su gran boca para comerse la bombilla que él inventó, porque entonces Edison estaría muy descontento.

Por supuesto, respecto a su profundo bagaje cultural, solo puedo percibir una pequeña parte, sin poder comprenderlo completamente, ya que los libros que usted lee son prácticamente desconocidos para el pueblo estadounidense durante siglos. Usted se encuentra en la vanguardia del desarrollo social con una postura orgullosa y triunfante, liderando la tendencia cultural mundial y guiando la dirección de la cultura social; incluso yo me siento inferior ante usted, lejano en comparación con su grandeza.Por lo tanto, para servir mejor al pueblo estadounidense y mejorar la deplorable situación de la sociedad estadounidense, he decidido distribuir a todos los congresistas las revistas 《Zhiyin》 y 《Storytelling》,para que se esfuercen en absorber la esencia y el contenido de las mismas, y puedan guiar al pueblo estadounidense a salir pronto de la crisis económica.
Finalmente, en nombre de todo el pueblo estadounidense, espero que puedas encontrar el verdadero amor pronto, rompiendo así los límites que la humanidad ha impuesto sobre la capacidad de resistencia psicológica.
Obama en Washington
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eso es impresionante...!
La persona que amo no es mi amante
¡Sin palabras...!!...
deprimido. . .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta