《Transferir》Tutorial intermedio de Python cuatro — Interfaz de software

El cartel original: , genial A Vistas: 340 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-04-18 17:33:58
Tutorial intermedio de Python 4 — Interfaz de software Originalmente quería hablar primero sobre los menús, porque mi conocimiento sobre la interfaz de software aún no es suficiente, pero considerando que usar menús sin una interfaz de software es un poco extraño, así que hablaré primero sobre la interfaz de software. La interfaz de software de Python en Android se escribe usando HTML (Lenguaje de Marcado de Hipertexto). 《Nota: Por ahora solo conozco este método, y no sé si existe algún otro método》 Nuestro software SL4A viene con una herramienta para escribir HTML. Ahora vamos a abrirlo juntos. Menú — add — HTML and Javascript Ahora en el cuadro de entrada superior escribimos un nombre, por ejemplo html. Entre y ingresamos: interfaz de software Como se muestra en la Figura 1 Ahora vamos a ejecutarlo, el resultado es como se muestra en la Figura 2 En cuanto al uso de HTML no entraré en muchos detalles; si quieres aprender, búscalo en Baidu. Aquí no quiero hacer el ridículo, solo he aprendido HTML por dos días. Jejeje~~ Bien, volvamos al tema principal. Antes de hablar sobre el contenido siguiente, primero les voy a explicar webViewShow(), que se usa para abrir páginas web. Puede abrir páginas web externas e internas. ¿Qué es una página web externa? En pocas palabras, son aquellas que necesitan conexión a internet, y las internas? Son las que no necesitan, como el HTML que acabamos de hacer. El contenido entre los paréntesis es para colocar la dirección de la página web. Ahora veamos el código: droid.webViewShow('/sdcard/sl4a/scripts/html.html') Después de ejecutarlo, el resultado es igual al de la Figura 2. ¿No es muy simple? No diré mucho más, la página web que escribimos se encuentra en el directorio sdcard/sl4a/scripts, pueden revisarlo ustedes mismos; los programas que escribimos normalmente también están en ese directorio. Este capítulo termina aquí, si algo no está claro, pueden publicar una pregunta. El tercer y cuarto recurso son el código fuente del tutorial de este capítulo. Cambien el primero a html, el segundo a py. 《Fin》 ¡Responder es una virtud!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo al autor del hilo..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta