«Transferir» Tutorial intermedio de Python cinco: Menú (final)
Tutorial de Python Intermedio Cinco — Menú (Final) En la lección anterior ya aprendimos sobre la interfaz del software, en esta lección vamos a aprender sobre los menús. Después de terminar esta lección, mi tutorial de Python también habrá terminado. Pero no se preocupen, más adelante seguiré publicando algunos códigos para explicárselos, porque todavía hay muchas API comunes que no hemos cubierto, por ejemplo: barras de progreso, cuadros de selección única/doble, etc. Bien, sin más preámbulos, vamos a empezar la clase oficialmente. Creo que muchos amigos saben que en el sistema Android hay dos tipos de menús, uno es el menú de opciones y el otro es el menú de pulsación larga. Ahora vamos a ver su formato: Menú de pulsación larga addContextMenuItem('etiqueta del ítem del menú', 'evento que se dispara al hacer clic en el menú', 'opcional') Menú de opciones addOptionsMenuItem('etiqueta del ítem del menú', 'evento que se dispara al hacer clic en el menú', 'opcional', 'ícono del menú (opcional)') Si aprendiste bien sobre los botones de la ventana de alerta la vez pasada, en esta lección también aprenderás rápido. ¿Por qué? Ahora verás. Ahora veamos un ejemplo: droid.addContextMenuItem('menu8','event','menu8') droid.addContextMenuItem('menu0','event','menu0') data = droid.eventWaitFor('event').result droid.makeToast(data['data']) Resultado como en la Figura 1: Ahora voy a explicar directamente eventWaitFor(), lo anterior no necesita mucha explicación. eventWaitFor se puede explicar coloquialmente como respuesta a un evento, aquí quiere decir responder al evento 'event' y pasar el contenido de la respuesta a 'data', finalmente mostrarlo usando makeToast. El código es muy simple, el uso en el menú de opciones es casi igual, solo que agrega un ícono de menú. Aquí les doy un sitio web donde pueden ver los nombres y usos de los íconos de menú: http://developer.android.com/reference/android/r.drawable.html También les proporciono un ejemplo: droid.addOptionsMenuItem('off','off','None','ic_menu_revert') Bien, el tutorial llega hasta aquí, si algo no queda claro, pueden publicar preguntas. Recurso 2 es el código de este tutorial. Recurso 3 es un ejemplo de uso combinado de las dos lecciones anteriores y de esta lección, pero como soy un poco perezoso, no lo voy a explicar, si realmente es necesario, se hablará más adelante.Los dos recursos anteriores se cambiaron a py. 《Fin》 Comentar es una virtud
❮
❯
Respuestas (2)
OP, ¡he venido a arruinar el lugar! Tengo honor, soy desvergonzado, represento en la cintura, XX en el pecho, quien se interponga será destruido, quien se interponga será destruido incluso por Buda. Mientras yo esté, el hilo estará; mientras yo esté, el OP estará; mientras yo esté, los amigos estarán; mientras yo esté, el administrador venga rápido; bórralo, bórralo, bórrame a mí, ¡pero hay miles y miles de mí!
Mientras en el buen espectáculo. Señor, si el deseo es muy fuerte, este viejo monje tampoco tiene poder para ayudar.
— Todas las respuestas cargadas —