herramienta de empaquetado de Python

El cartel original: , genial A Vistas: 309 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-04-18 17:43:51
[Idioma]: Chino\ [Versión]: 1.6\ [Costo]: Gratis\ [Categoría de software]: Plataforma PY\ --------------------\Nombre del software: Editor de APK Herramientas necesarias: Editor de APK y la herramienta pyc La de arriba es el editor de APK, la herramienta pyc se encuentra en el foro, ¡búscala por ti mismo! Debido a que soy un poco perezoso, esta vez no pondré imágenes.\ ① Instala el editor de APK, la herramienta pyc no es necesaria porque está modificada.\ ② Abre el editor de APK y encuentra la herramienta pyc, luego haz clic directamente para abrir.\ ③ Puedes ver la carpeta res, luego haz clic para entrar, abre la carpeta raw y podrás ver el script de Python que queremos reemplazar. Mantén presionado scripts.py, selecciona reemplazar y luego encuentra el script de Python que deseas reemplazar.\ ④ Finalmente solo regresa y sal. Esta parte de la instalación no necesita explicarse, ¿verdad? ¡Responder a este hilo es una virtud!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El camino por el que no se puede descender
¡No puede ser! Incluso copiaron palabra por palabra lo que dijo… Mareado @~@
¡Error de palabras abajo!
¡Propietario del hilo, he venido a arruinar la escena! Tengo honor, soy desvergonzado, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo mataré, si un Buda se interpone, lo mataré! Mientras yo esté, el hilo estará; mientras yo esté, el propietario del hilo estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores vengan rápido! Bórrenme, bórrenme, si me borran, habrá miles y miles como yo.
¡Mantén la originalidad! ^_^
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta