Un gran repaso a las nueve estafas más comunes en el continente de Arad de DNF

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1207 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-18 20:42:05
Confío en que todos los jugadores de DNF hayan encontrado estafadores, pero los estafadores también están en constante evolución. Diversas técnicas de engaño son bastante comunes, y muchos jugadores veteranos ya son inmunes a algunas estafas básicas (decir que son inmunes, mejor dicho, es que se han insensibilizado). Sin embargo, todavía hay novatos o jugadores experimentados que pueden ser engañados. Para prevenir que todos sean estafados, aquí hago un resumen de las técnicas de fraude en DNF. No es necesariamente completo, y todos pueden comentar para agregar más. Ahora pasemos al tema principal.

1. Estafa de multitudes
Este tipo de estafa aparece frecuentemente en el chat general: alguien anuncia que su Espada Mágica +16 tuvo éxito, y que se podrá ver en tal línea, tal ubicación. Luego de que se reúne la multitud, alguien empieza a montar un puesto para vender ciertos materiales o equipos. Al principio, los artículos puestos a la venta son muy baratos. Por ejemplo, cristales de colores a 1 de oro cada uno, desastre a 200 cada uno, etc. Cuando estos artículos baratos son comprados rápidamente, el estafador pondrá otra ronda de productos. Tal vez alguien piense: ‘¡Vaya, no pude conseguir esas cosas tan baratas! Qué frustrante.' Cuando él coloca una nueva tanda de artículos, tal vez tú pienses: ‘Esta vez debo ser rápido, no quiero que me lo gane otro.' Entonces decides abrir el puesto y comprar en masa. Tras la compra, podrías darte cuenta de que tu dinero ha disminuido varios millones o hasta decenas de millones. Para entonces, ya es demasiado tarde, el estafador ha cerrado el puesto y se ha ido.

En resumen: este tipo de estafa es una técnica antigua que apareció al inicio de DNF. El estafador primero usa el chat para atraer a la multitud (por ejemplo: ‘Me acabo de casar, reparto sobres rojos en tal lugar, 3 millones por persona, quien llegue primero', en general, cualquier cosa para atraer atención o tentar la codicia). Cuanta más gente haya, mejor, siempre habrá alguien que caiga. Luego, coloca su puesto, al principio con precios bajos para hacer pensar que es barato, y luego cambia los precios a altos. Lo que inicialmente era 1 de oro por material se convierte en 10.000 por material. Si actúas impulsivamente, serás engañado. La manera más fácil de evitar este tipo de estafa es no dejarse llevar por el bullicio y no intentar aprovecharse de ofertas que parecen demasiado buenas.

2. Estafa agregando al QQ
Este tipo de estafa aparece cuando consigues un equipo valioso y lo colocas en subasta o anuncias su venta en el chat. Por ejemplo: un día consigues un equipo rosa valorado en 50 millones y lo subes a la subasta. Poco después, recibes un mensaje. El contenido del mensaje es algo como: ‘Hola, ¿podrías bajar un poco el precio del equipo que subiste en la subasta?'Lo quiero sinceramente. Por favor, contáctame cuando estés disponible, qq: xxxxxxx. Si vas a agregarlo en q, ya sabes lo que pasa. El resultado final es que te roban la cuenta. (¿Es realmente necesario agregar en q para negociar el precio? Cualquiera con sentido común debería poder entenderlo, ¿no? En el juego, ¿no se puede negociar el precio por la ventana?) Otra forma es que te envíen un mensaje por la ventana o un correo. El contenido es más o menos así: Hola, quiero sinceramente tu equipo, no tengo tanto yxb. ¿Puedo agregarte un poco de qb para comprártelo?Aquí viene lo importante, algunos jugadores piensan que añadir QB no está mal. En realidad, todos saben cómo se hace la transacción de QB, simplemente necesitan tu número de QQ. Aquí, algunos jugadores podrían pensar: 'Si no añado QQ, entonces no pasa nada'. Pues te equivocas. El estafador también puede decir que no necesita añadir QQ, solo necesita que digas el número de QQ al que quieres recargar QB, y él te recarga directamente. Y primero te recarga el QB. Después de unos 5 minutos, el estafador aparecerá en línea, dejándote un número de teléfono, lo cual es normal. Después de publicar el artículo para la venta, durante un tiempo nadie viene rápidamente. Pasado un tiempo, alguien del juego se acerca a ti para negociar, diciendo que uses 5173 para la transacción y que hagas la venta en consignación. Tras poner tu artículo en consignación, en poco tiempo recibirás una llamada en tu móvil de un número de 5173. Al contestar, la otra parte dice que es el servicio al cliente de 5173, y que ahora está listo para negociar con el comprador tu equipo consignado. (En realidad, esta llamada es de la persona que antes buscó la transacción de garantía, ¿olvidaste que él sabe tu número de teléfono?) Después, este servicio al cliente te preguntará cuál es tu contraseña de la segunda máquina y tu token móvil, para poder iniciar sesión y hacer la transacción con el comprador. Obviamente, tú se lo das. Luego, ya sabes, inician sesión y te estafan. Método de prevención: en realidad, este tipo de estafa no es muy sofisticado. Pero comparado con otros, es un poco más avanzado. Si piensas con calma, notarás muchos agujeros. Al poner un artículo en consignación, debes entender que una vez que lo publicas, solo déjalo. No contestes llamadas ni nada. Sección seis: Estafa de pergaminos de fortalecimiento. Ahora los pergaminos de +12 y +13 son bastante valiosos, como todos deberían saber. Primero hablaré de los pergaminos +12 y +13. Generalmente hay dos formas de transaccionar pergaminos +12 o +13. Una es que el comprador quiere fortalecer algún equipo, acuerdan el precio, luego tú fortaleces y lo publicas en la subasta para que lo compre rápidamente. Pero necesitas tener fondos para comprar el arma; si no tienes fondos, es difícil. Solo queda una opción: transacción cara a cara. Algunos dicen que usen 5173 para la transacción, pero aquí les recuerdo a quienes venden pergaminos +12 y +13 que 5173 actualmente no soporta la transacción de pergaminos de fortalecimiento. Por eso hay muchos estafados en 5173. Conozco a alguien que fue estafado así; le dije que no pusiera el pergamino +13 en 5173 porque nadie lo compraría, ya que 5173 no soporta este tipo de transacción. Él no me creyó y luego dijo que alguien quería negociar usando 5173, yo le advertí que tuviera cuidado con posibles estafas. Efectivamente, dos horas después, lloró, y la ventana yo...Dijo que su pergamino de mejora fue engañado. (Para ver el método específico de cómo fue engañado, todos pueden consultar el quinto tipo de estafa. Dado que la estafa 5173 tiene otros métodos, no los enumeraré). Aquí quiero darles un consejo: es mejor negociar directamente cuando se venden pergaminos de mejora de alto nivel, está bien si preparas algo de dinero; después de venderlos, recuperarás lo demás. Después de acordar el arma y el precio que la otra parte quiere, fortaleces el objeto y luego puedes venderlo en la subasta por yxb o en la consignación de 5173. Es más seguro.

Sobre estafas con depósitos de pergaminos de mejora, también quiero mencionarlo aquí; supongo que todos han visto a alguien recoger pergaminos de mejora. El contenido es el siguiente: se recogen pergaminos de mejora +5, +7, +10, con un depósito... En este tipo de transacciones de pergaminos de mejora, se espera un depósito, lo cual es totalmente normal. Pero los estafadores comenzaron a aprovechar esto. Por ejemplo, un equipo púrpura que originalmente vale sólo unas decenas de miles o cientos de miles. El estafador dirá que ese objeto vale 2 millones o 3 millones. Si no lo crees, puedes ver el precio en la subasta, y efectivamente, al mirar, descubres que realmente en subasta ese equipo púrpura está entre 2 y 3 millones. Así que le das un depósito de 2 millones. Él te transfiere el equipo púrpura, y después de que lo fortaleces, simplemente lo descarta. ¿Entiendes? En realidad, no es difícil prevenir a este tipo de personas. Primero, los objetos que quieren fortalecer son todos equipamientos poco populares que realmente sólo se venden por decenas de miles en subasta. Pero para que creas que valen lo que dicen, el estafador primero elimina todas esas piezas de subasta y luego pone el suyo a un precio alto con otra cuenta, de modo que cuando lo mires, crees que ese objeto realmente cuesta millones. Esta es la llamada estafa del depósito. Si no conoces el mercado de equipamiento, es mejor no intentar fortalecer esas cosas inútiles. Lo mejor es fortalecer objetos más populares o aquellos cuyos precios conozcas. Incluso si un equipo púrpura vale 2 millones, ¿cuántas personas gastarían 9 millones o 10 millones para comprar un pergamino de mejora para fortalecerlo?Siete: Estafa de amigos
Estoy seguro de que todos tienen más o menos algunos amigos en el juego. Bueno, algunos estafadores se aprovechan de esto. Primero, estos estafadores saben con certeza con quién tienes mejor relación, con quién chateas con frecuencia o con quién juegas juntos a menudo. Luego, de repente, un día, recibes un mensaje en tu ventana de un amigo pidiéndote que le prestes algo de dinero (la mayoría pide dinero), y además no es mucho. Después, aparece una ventana de transacción. xxx solicita comerciar. Probablemente ahí caíste en la trampa. Crees que esa persona es tu amigo, pero en realidad solo tiene el mismo nombre que tu amigo (con algunos espacios extras al final que no son fáciles de notar).
Método de prevención: Durante la transacción, revisa cuidadosamente el nombre de la otra persona. No aceptes solicitudes de comercio sin verificar. Abre tu lista de amigos para ver si tu amigo está en línea y pregúntale si te ha pedido dinero. Solo confirma después de asegurarte.
Ocho: Estafa de travesti
Esta estafa es la más común en todos los juegos: hombres que se hacen pasar por mujeres. Este tipo de estafador es muy paciente y descarado. Una vez me encontré con un estafador travesti que tenía muchos ‘maridos' en el juego, pero manejaba bien todas sus relaciones. No le importaba si sus maridos tenían buen o mal equipo, lo más importante era que lo trataran bien, y él recibía los objetos que conseguían en las partidas. En realidad, no quiero hablar mucho de esta estafa, cada quien decide ser víctima o no. Además, según lo que sé, la mayoría de las verdaderas jugadoras tienen novio o esposo en la vida real jugando con ellas. Las verdaderas jugadoras son muy pocas… los videos y llamadas no siempre son lo que parecen; algunos jugadores hombres, por el equipo, hacen que sus novias respondan llamadas y videos para engañar sobre el equipo. Esto se puede detectar fácilmente.
Método de prevención: El juego sigue siendo solo un juego, mantén la claridad. ¿Para qué complicar relaciones de género? Tener amigos cercanos (colegas del juego) es lo más importante. No importa si son hombres o mujeres, los amigos del juego siempre son lo mejor.
Nueve: Estafa del límite de oro y estafa de empaquetado de cristales
Para manejar objetos incoloros, 40 cada uno; empaquetar 200,000 objetos incoloros cuesta 7,000,000, además de algunos planos inútiles. El método es colocar dos planos delante de los objetos incoloros. Así, 20,000 objetos incoloros parecen 200,000. Pero si piensas un poco, sabes que tu capacidad de carga no puede contener 200,000 objetos.Truco del límite de monedas de oro: por ejemplo: alguien pone un puesto, abrigo Fán Fēng a 2,2 millones. Venta rápida. Todos hacen clic en comprar. Pero no se puede comprar porque el vendedor ha alcanzado el límite de monedas de oro (supongo que todos entienden el principio del límite de monedas de oro, que significa que un personaje solo puede tener hasta cierta cantidad en un día. La fórmula es: nivel al cuadrado, es decir, tu nivel multiplicado por sí mismo. Un personaje de nivel 70 tendría 70 * 70 = 4900 miliones, y cuando el monto del comercio diario supera los 4900 millones no se pueden comerciar más monedas de oro). Luego lo retira del puesto. Lo pone a 2,1 millones. Todavía el límite. Luego lo pone a 2 millones más un equipo que se parece mucho al abrigo (por ejemplo, un chaleco antibalas). Ok. Los rápidos tal vez lo compren. Con el mismo límite de monedas de oro, varios artículos en el puesto a 90 mil, compra y se cuenta como regalo. Lo valioso lo pone a 999.999. La basura a 999.998. Solo falta 1 moneda de oro. Pero su límite de monedas puede engañarte esa vez.Te digo, ya recargaste qb y te pedí que fueras al sitio xxxx a verificarlo. Bueno... después de que fuiste a ese sitio a inspeccionar, tu cuenta fue robada. Todos deberían entenderlo, ¿verdad? Si aún no lo entiendes, entonces realmente te dejaron engañar.

Resumen: Este tipo de estafa en realidad consiste en que te agreguen en QQ y luego te envíen un troyano. Respecto a cómo envían el troyano, actualmente conozco dos formas: una es transmitiendo un archivo o imagen, que en realidad no es la imagen en sí, sino un programa troyano. La otra forma es a través de tu QQ que envía al correo de QQ, si ves el título y lo abres por curiosidad, también quedas infectado.

Método de prevención: Vende equipo directamente en la subasta y elimina cualquier correo. Si un jugador te habla para negociar, acuerda y sube el equipo a la subasta, los demás que intenten negociar mucho tiempo se pueden ignorar.

Tres, estafa de inspección de equipo en mazmorra
Este tipo de estafa generalmente ocurre cuando consigues buen equipo. Pones un anuncio vendiendo el equipo, y alguien te dice: Quiero tu equipo, pero tengo que ver que no sea copiado. Forma un equipo conmigo, yo me quedaré lejos, tira el equipo al suelo y si no desaparece es verdadero, luego te compro el equipo.

Bueno... esta estafa en realidad es que esta persona usa un cheat mientras entran a la mazmorra a inspeccionar tu equipo. El cheat tiene función de inspección a todo el mapa. Cuando tiras el equipo, instantáneamente lo revisa estando del otro lado del mapa. Y entonces quedas atrapado...

Método de prevención: Piensa un poco, si realmente hubiese equipo copiado, ¿no habría cerrado TX hace tiempo? Además, si supieras copiar equipo, ¿por qué esperarías a que te engañen? Si engañas a él, eso sí sería real.

Cuatro, estafa de apadrinamiento
Esta estafa aparece a menudo en el anuncio, más o menos así: Soy nivel 30, busco un maestro que me enseñe (o quizás no busca maestro). Me llevará al nivel 45 por xxxxx puntos de recarga. (Los puntos son muy atractivos). Puede pagar la mitad primero (esto es aún más atractivo). Entonces dices que lo llevarás, luego te pedirá que le des la mitad de los puntos primero. Luego también te pedirá agregar QQ. Sobre si envían troyano o no, no lo sé, porque he estado ocupado y no lo he probado. En fin, es una estafa. Y generalmente se trata de agregar QQ.

Método de prevención: Pregúntate, ¿quién hoy en día se atrevería a dar puntos de recarga a alguien que no conoce?Aprovecharse de pequeñas ganancias te perjudica a ti mismo. 5. Estafa 5173. Por lo general, este tipo de estafa es un poco más sofisticada. Por ejemplo: un día consigues un buen equipo o vendes algún equipo de alto nivel, en resumen, algo bastante valioso, y luego alguien se pone en contacto contigo y te pregunta si quieres comerciar en 5173 (o tú mismo hablas)
战斗结果:惜败 继续闯塔:重新挑战(复活需要100000活力) 自动闯塔:已经开启关闭 累计奖励:铜钱 × 99999999 木之结晶 × 9999 焚火晶 × 9999 土之结晶 × 9999 小喇叭 × 9999 退出此次闯塔
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Leer publicaciones y responder es una virtud!
¿Qué…/~
En Internet hay muchas cosas de este tipo
Me gusta mucho ver en Internet que alguien dice que un novato en Sangokushi Kill OL hizo algo tonto con algún idiota.
Hablando de Tres Reinos: Apenas tengo poco más de veinte niveles...
Parece que nunca me han estafado. Anteayer, jugando con mi cuenta secundaria, vi a alguien poner a la venta un artículo incoloro de 1 oro; lo compré de inmediato. Cuando lo volvió a poner, lo compré otra vez. Después de comprarlo dos veces, me fui a farmear... Mi amigo tonto, anteayer, estaba farmeando en la mazmorra de la tortuga cuando le cayó un esclavo del gran demonio de 65 de color rosa. Este idiota fue estafado usando el segundo método. Maldita sea, aún esperaba que después de venderlo me cambiara el dinero.
¿No hay una contraseña secundaria, específicamente para transacciones? He visto a alguien usar la contraseña secundaria para engañar a los estafadores.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta