¡El maestro gamberro arrasa con la ciudad entera!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 206 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-19 17:50:10
Maestro pícaro HP: 442 Qingcheng HP: 450\[Ronda 1] El maestro pícaro se acerca rápidamente y de repente usa una técnica de Tres Limpiadores con la espada, Qingcheng pierde 194 de vida.\Qingcheng sacude la muñeca, la espada sale volando, el maestro pícaro levanta la espada para bloquear, pero llega un paso tarde, pierde 57 de vida.\[Ronda 2] El maestro pícaro sacude la muñeca y lanza una estocada. Qingcheng se sorprende, no tiene tiempo de reaccionar y recibe el golpe, pierde 192 de vida.\Qingcheng se hunde un poco y ataca directamente, el maestro pícaro se distrae, comete un gran error y pierde 52 de vida.\[Ronda 3] El maestro pícaro apunta con la punta del pie al suelo, la luz de la espada atraviesa el costado izquierdo. Qingcheng intenta bloquear, pero es demasiado tarde, pierde 187 de vida.\Maestro pícaro HP: 333 Qingcheng HP: 0\El maestro pícaro le dice a Qingcheng: ¡Vuelve a entrenar unos siete u ocho cientos de miles de años y luego ven a desafiarme!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El rocío moja las paredes de arena, todavía te he vencido por completo, si no estás de acuerdo agrégame como amigo y ven a pelear en P
OP, ¡he venido a arruinar el lugar! Tengo honor, soy desvergonzado, represento en la cintura, XX en el pecho, quien se interponga será destruido, quien se interponga será destruido incluso por Buda. Mientras yo esté, el hilo estará; mientras yo esté, el OP estará; mientras yo esté, los amigos estarán; mientras yo esté, el administrador venga rápido; bórralo, bórralo, bórrame a mí, ¡pero hay miles y miles de mí!
Mientras en el buen espectáculo. Señor, si el deseo es muy fuerte, este viejo monje tampoco tiene poder para ayudar.
Eh……………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta