Aozhang VS Muqing

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 233 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-19 17:57:30
[Ronda 1] Mientras atacaba ferozmente, 【yo】 no olvidé mantener la defensa, 'Protección de Campana de Oro' se usó en el momento justo, aumentando inmediatamente la defensa en un 30%\[Ronda 2] La espada larga en mano de 〖Mu Qing〗 temblaba sin cesar, como una cinta brillante que desprende hilos de luz; un solo tajo era cruel y despiadado. 【Yo】, al ver el movimiento, rápidamente me moví hacia atrás, pero el abdomen aún recibió un corte de medio metro de largo, un dolor insoportable. Sangre -1601\[Ronda 3] 【Yo】 fruncí el ceño, levanté la espada y la deslicé directamente; toda la fuerza del cuerpo se concentró en este tajo. 〖Mu Qing〗 no tenía tiempo de pensar en cómo contrarrestar esta técnica sin solo usar fuerza, así que, incluso usando todo su poder, fue herido por la fuerza de este ataque. Sangre -8999\[Ronda 4] 〖Mu Qing〗 ejecutó la deslumbrante 'Lluvia de Espadas Xiaoxiang', como una lluvia de espadas que golpeaba ferozmente al oponente. Los movimientos del enemigo salieron como una lluvia intensa, y 【yo】 sentí un miedo como nunca antes. Sangre -5983\[Ronda 5] 【Yo】 fui gravemente herido, gritando: “¡Qué mano venenosa tan fuerte!” Inmediatamente usé 'Mano Maravillosa que Revierte la Primavera', para mantenerme estable, recuperando el 50% de mi sangre.\Mi Shura Xuan Gui Shen Wu levantó olas gigantes del mar y se lanzó contra el enemigo, la fuerza abrumadora como si el cielo y la tierra se derrumbasen; 〖Mu Qing〗 no pudo esquivar y fue arrastrado por la gran ola, sufriendo heridas graves en el bazo. Sangre -15230\[Ronda 6] 〖Mu Qing〗 aplicó energía para revisar los órganos internos, sintiéndose gravemente herido, y de inmediato usó 'Mano Maravillosa que Revierte la Primavera', recuperando el 50% de su sangre\[Ronda 7] 【Yo】 grité: “¡Recibe la muerte!” En un destello de luz verde apareció frente a 〖Mu Qing〗, y antes de que pudiera comprender lo que pasaba, era demasiado tarde para esquivar. Sangre -7039\(Fin del combate) ¡【Yo】 ganó!\Experiencia +2506\Shura Xuan Gui Shen Wu? Experiencia +53282\Objetos recogidos: Piedra Celestial Ascendente ×1, Molde de Espada Ning Shuang ×1, ya guardados en la mochila.\Monedas G +15\=========================\Acabo de copiar el proceso del combate en el Salón de Artes Marciales, ¡uhaha!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片 ¡¡¡DEMACIA!!!
No jugué en Jingwutang, Mu Qing, si no estás de acuerdo agrégame como amigo en LeDouP, si puedes ganarme te doy un ID de 4 dígitos
Mírame bien, soy Áozhǎng, no Mùqīng
Eh, tú volando...
Si Xiao Xiang no actualiza, la versión de la novela realmente va a caer. ¿Dónde está Aoxiang?
¡Ga ga ga ga...!
¿La versión novelesca ha caído? Eso es demasiado exagerado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta