¿Cómo se llama este juego?
Hay un juego que creo que es muy divertido. Lo jugué antes en la computadora de mi hermana mayor, pero olvidé el nombre, lo cual es una lástima. Así que espero que puedas ayudarme a pensar en ello. Gracias de antemano. Déjame contarte el contenido general de este juego: hay dos personajes para elegir, uno es un hombre que sostiene una espada y el otro es una mujer que sostiene un arco. Van a salvar a alguien. Parece que las armas se pueden fabricar. Solo he jugado con arcos y tienes que presionar un botón para atacar. El estilo parece ser europeo y americano. Al comienzo del juego: un arco femenino (rosa) y una familia real acababan de regresar del entrenamiento y vieron una espada masculina (azul) abriéndose y uniéndose a la batalla. Después de la batalla, se te pedirá que elijas un personaje para jugar. Una persona se queda atrás (control por computadora) y el otro jugador controla para salvar a una persona. Hay algunas tareas (como encontrar a un sacerdote herido en el camino y pedirle al jugador que recoja medicinas para ayudar). La espada masculina parece ser capaz de manejar espadas (aún no la he jugado), el arco femenino es para ataque general y tiro con arco, y hay algunas habilidades especiales que cuestan maná. [Acabo de pensar en esto, espero que puedas pensar en ello y ayudarme, gracias. ]
Respuestas (8)
¡Proporciona un poco de información!
He continuado escribiendo un poco más a la izquierda, por favor échale un vistazo.
Lo siento, no he visto este juego. Recomiendo encarecidamente los juegos desarrollados por Gameloft.
Ah, encontré uno, no sé si es 'Crónicas de los Dioses Guerreros: Leyenda de los Gemelos', en formato JAVA, yo no puedo jugarlo, ¿alguno de ustedes ha descargado para probarlo y decirme si es igual a lo que dije o no? También, ¿quién puede proporcionar juegos de acción en formato MRP que se puedan jugar gratis?
¡Un poco difícil de entender! ¡Escribe tus caracteres un poco mejor!
Yo hablo en chino coloquial, ustedes que hablan mandarín probablemente lo encuentren muy difícil de entender, la próxima vez lo tendré en cuenta.
Vale, ¡de acuerdo!
¿Alguien ha jugado ese juego?
— Todas las respuestas cargadas —