Quiero jugar buenos juegos, pero soy impotente, ruego a los expertos que me ayuden…

El cartel original: Qin, Jing Vistas: 350 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-04-20 17:13:47
El día antes de ayer tomé prestado el teléfono de un compañero para jugar Crisis de Guerra - La Ira del Faraón, jugué un rato y me enganché. Pensé que sería genial si mi teléfono de 128*160 también pudiera jugarlo, así que de repente se me ocurrió descargar la versión de 240*320, y cuando la abrí, se podía jugar, pero un solo arma ocupaba toda la pantalla, ni siquiera se podía ver la mira. Ahora busco a un experto que pueda cambiarle la resolución a 128*160, ¡gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La crisis de guerra está bien, después de jugar unos días me canso. Quiero decir que no lo haré.
Jejeje, no pidas ayuda en mi territorio…
图片 ¡Demacia!!! Solo estaba pasando por aquí
Los juegos de entretenimiento chino son ignorados, nadie está dispuesto a cambiarlos...
He jugado el juego, no tiene sentido, el efecto no es tan bueno como el de los zombis nazis... absolutamente LJ
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
,,,,,
Si es posible, podrían ayudarme a modificar los zombis nazis también.
Ahora me doy cuenta de que onihot también puede cambiar la resolución
¿En el décimo piso, lo cambiarás?
Lo entiendo, ¿no es esto usar el administrador X para abrir archivos CLASS a esa resolución, ese texto de micrófono, ese juego es divertido?
¿Quién me lo envía después de terminar de modificarlo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta