Crónica de los Elfos versión BT

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 407 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-04-20 17:36:28
Anexo 1: Serie N73 (240x320)
Anexo 2: Serie N5800 (360x640)\_ El juego debe ser respondido antes de poder descargarlo _
El juego fue compartido por fale y modificado por onihotBT.
Contenido BT: No tuve mucho tiempo, así que solo modifiqué los siguientes 3 elementos (los efectos gráficos sobre escapar y capturar no son fáciles de capturar, por favor pruébelos usted mismo, porque ayer por la noche probé estos dos efectos durante toda la noche)
1. Presione la tecla 0 --- Bloquea el dinero en 100 millones.
2. Presione la tecla * (asegúrese de hacerlo solo en la pantalla de batalla, de lo contrario podría haber errores) --- Escapar siempre tendrá éxito (incluyendo misiones y no misiones).
3. Cualquier herramienta de captura --- Permite capturar mascotas con éxito al 100% (incluyendo misiones y no misiones) --- Recordatorio: en el juego original, cuando capturas una mascota con éxito o fallas, se te notifica; después de mi modificación, al capturar la mascota no habrá notificación de éxito o fracaso, solo se verá el efecto en el menú de mascotas. Esta modificación ya ha sido probada por mí.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片 ¡Demacia!!! ¡Arriba!
¡He venido a revisar el contador de agua!
Huangfu… tu escape forzado es demasiado poco confiable… ¡incluso hizo que todo mi equipo muriera!
No hay mi modelo, no hay resolución de pantalla
:-)>_<(-:
,,,,,
¿Por qué? Yo
◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Propietario┊┊ del ┊┊ hilo ┊┊ Poderoso ┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ██████████████████████
Coca-Cola, piénsalo
¿Es 'El crónica de los espíritus de las mascotas'? Ese súper basura...
Reino de las mascotas 5 - Arcoíris
…,…
¿Por qué no es de pantalla táctil completa?
Jajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta