【Compartiendo Vuelo】Heavy Armor Soldier: El mundo de los supertanques

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 995 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-04-20 17:57:56
(hellos)\(time)\=========================\(center)Heavy Armor 2: Assault Fire Line\(left)Cost: Completely free For safety, please use a discarded card or play in offline mode\图片\[Introducción]"Heavy Armor 2: Assault Fire Line" hace su gran aparición. Este juego narra la historia de un joven que emprende una aventura por una misteriosa chica. Este juego no solo hereda las características de "Heavy Armor: Mecha Roar", sino que también mejora en gran medida los aspectos que faltaban en la entrega anterior: los personajes son más vivos, los gráficos más finos, la historia del juego es más rica, y se agrega un nuevo sistema de chips. ¿Qué esperas? Conduce tu tanque y únete a la batalla.\Este es un mundo de súper tanques, en el que interpretarás a un joven excepcional, recopilando todo tipo de súper tanques hasta alcanzar un final perfecto y hermoso.\La trama del juego es divertida y atrapante. ¡Cuidado! En el juego puede haber un triángulo amoroso.\El final es inesperado pero perfecto; cuando terminé el juego, no podía olvidar ese final. Me gustó muchísimo.\Sin embargo, un pequeño inconveniente es que el incremento de valor del juego es muy poco, necesitas enviar muchísimos mensajes para poder comprar tanques y equipos para los personajes. Además, en la fase final del juego, las peleas son demasiado frecuentes, así que simplemente las eliminé rápidamente porque tenía una fuerte curiosidad por descubrir el final.\Es un muy buen juego; si no lo has jugado, te recomiendo visitarlo, no desperdiciarás tus datos.\====Haz clic en la página siguiente para entrar a la página de descarga====||\(center)Nokia\N73948K\7370948K\N971048K\Si tu modelo no aparece, descarga según la resolución de la pantalla\240*320\176*220\176*208\=========================

\(izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Metal Max originalmente es un juego de FC, la segunda entrega es un juego de GBA
Vi uno de GBA, pero no tengo emulador, no puedo descargarlo
Primera parte de FC~~Completada~~¡Finalmente, Noah parece tan falso~~
图片 ¡Demacia!!! ¡Arriba!!!
¿Estás seguro de que lo has pirateado? Yo usé el modo sin conexión, pero el juego exige conexión para cobrar, ¿qué pasa?
El de abajo, eso es imposible. Cuando jugaba no dije que iba a conectarme a internet para hacer trampa.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta