Mi método para desbloquear teléfonos

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 732 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-04-20 20:29:23
Principio de este método: usar la función de recuperación del software antivirus para restaurar archivos sin firma en el sistema del teléfono móvil. ¡Realizar una instalación sin firma con una descodificación profunda! Pasos: primero instalar el Anexo 1 (software antivirus), aparecerá un aviso de conexión a internet, hacer clic en confirmar, luego aparecerá una página de activación, hacer clic en activar, aparecerá un acuerdo, hacer clic en aceptar, aparecerá un cuadro para introducir la contraseña, puedes escribir cualquier cosa, por ejemplo 123, confirmar la entrada de 123. Finalmente, se ingresará a la interfaz del software, hacer clic en Opciones – Antivirus – seleccionar Cuarentena – luego nuevamente en Opciones – Restaurar. Finalmente, salir del software, instalar directamente el Segundo Anexo, esto todos lo entienden, descodificación profunda, después de la instalación activar todos los parches, luego agregarlos al inicio automatico, descargar el Anexo 3, que esta vez es un parche sin firma, descomprimirlo en c/sys/bin ¡Esto teóricamente soporta la descodificación de todos los teléfonos con sistema Symbian sin certificado!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片\¡Demacia!!! ¡Genial!
¿Cómo ve Shi Ju si se puede resolver?
¡Arriba, siento compartir experiencias de crackeo… autor del hilo, vengo a romper el lugar! Tengo honor, soy desvergonzado, lo represento en la cintura, la armonía en el pecho, si alguien se interpone, lo mato; si Buda se interpone, también lo mato. Yo estoy, el post está; yo estoy, el autor del hilo está; yo estoy, los amigos están; yo estoy, administrador ven rápido; borra, borra, bórreme a mí, ¡pero hay millones de mí! Ser feliz es un día, no ser feliz también es un día, entonces ¿por qué no estar feliz todos los días? La ley penal establece: causar pérdidas a otros aprovechando su ignorancia es un delito de fraude. Por lo tanto, descontar puntos a los estudiantes en un examen es ilegal. No esperes que todos te entiendan, porque a cada quien le gustan diferentes cosas; si tú eres un rábano, naturalmente no puedes ser otra verdura. Mis defectos son: que además de tener virtudes, no tengo ningún defecto; mis virtudes son: que además de tener defectos, no tengo ninguna virtud. ¡Autor del hilo, vengo a romper el lugar! Tengo honor, soy desvergonzado, lo represento en la cintura, la armonía en el pecho, si alguien se interpone, lo mato; si Buda se interpone, también lo mato. Yo estoy, el post está; yo estoy, el autor del hilo está; yo estoy, los amigos están; yo estoy, administrador ven rápido; borra, borra, bórreme a mí, ¡pero hay millones de mí!
Próximo pequeño archivo sis, ver si se puede instalar
Xiao Shang, ahora esta es mi publicación, ¡puedo borrar los comentarios!
→_→ Incluso si hackeas el teléfono, no sirve de nada...
Después de desbloquear el teléfono, se pueden usar los programas y juegos en formato SIS que requieren licencia; de todos modos, después de desbloquear el teléfono, todo es brillante…
¿Qué? ¡Ahora esta es mi versión, puedo borrar publicaciones!
He cambiado de versión... ¡jajaja!
Silencio... discreción... un poco de apoyo... no se peleen...
Esto es una broma →_→ ¿No lo viste?
¡Je, je, je, je…!
Silencio, nosotros y el compañero aniquilamos a Huangfu…
Huangfu, ¿piensas aprender HANHUA?
Yo... voy a ver tu publicación
Ay, pensaba que todos ustedes eran expertos en teléfonos... espero que la sensación de Cheng Lin no esté equivocada... ¿Quién puede responder mi pregunta, por qué cuando el teléfono está forzado en modo horizontal no se puede capturar con súper captura, solo se puede tener una imagen con vibración?
Actualizar el S40 es muy complicado, se necesita una computadora para desbloquearlo
Déjalo para verlo por la noche
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta