Android. Academia de Bolsillo de la Casa Famosa 2 v1.0.3 totalmente en chino

El cartel original: 2014000 Vistas: 606 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-21 08:35:11
Academia de Bolsillo de Renombre 2 v1.0.3 completamente en chino . Academia de Bolsillo 2 es un juego en el que te conviertes en el director de la escuela; ¡construye en el juego la escuela de renombre que siempre hayas soñado, como un parque temático! “¡Yo también quiero ir a una escuela así!” Juego de gestión de escuelas de ensueño. Diseña los pasillos y las aulas, y conviértelos en una escuela popular. ¡Una versión mejorada con juegos, romance y actividades de clubes, todo disponible! “Partidos de fútbol”, “clases de apreciación de arte”, entre otros, estas cosas atraerán a más estudiantes a inscribirse. ¡Esfuérzate para cumplir los ideales de los estudiantes! ¡Disfruta al máximo la juventud que brilla en tu bolsillo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Me escondí?
Academia de Bolsillo de la Nobleza 2 v1.0.3 totalmente traducida al chino。Academia de Bolsillo 2 es un juego en el que eres el director de la escuela, ¡construye en el juego la escuela de ensueño, como un parque temático! "¡Yo también quiero ir a una escuela así!" Juego de gestión de escuela soñada. Diseña los pasillos y las aulas, y conviértela en una escuela popular. ¡Juego, romance y actividades extracurriculares, todo está incluido en la versión completa! "Partido de fútbol", "Clase de apreciación del arte", entre otras, estas actividades atraerán a más estudiantes a inscribirse. ¡Esfuérzate por hacer realidad los sueños de los estudiantes! ¡Disfruta al máximo la juventud que brilla en el bolsillo!===========【Equipo de Traducción】Crack: sdw, Satou Traducción: Satou, Xiao La, Pukachu Corrección: Xiao La Arte: Zero Prueba: Satou, Xiao La, Jun'er, Pukachu
图片\¡Demacia!!! Genial
Academia de Bolsillo de la Nobleza 2 v1.0.3 totalmente traducida al chino。Academia de Bolsillo 2 es un juego en el que eres el director de la escuela, ¡construye en el juego la escuela de ensueño, como un parque temático! "¡Yo también quiero ir a una escuela así!" Juego de gestión de escuela soñada. Diseña los pasillos y las aulas, y conviértela en una escuela popular. ¡Juego, romance y actividades extracurriculares, todo está incluido en la versión completa! "Partido de fútbol", "Clase de apreciación del arte", entre otras, estas actividades atraerán a más estudiantes a inscribirse. ¡Esfuérzate por hacer realidad los sueños de los estudiantes! ¡Disfruta al máximo la juventud que brilla en el bolsillo!===========【Equipo de Traducción】Crack: sdw, Satou Traducción: Satou, Xiao La, Pukachu Corrección: Xiao La Arte: Zero Prueba: Satou, Xiao La, Jun'er, Pukachu
No seas tan repugnante abajo
Pasando, dando un apoyo
¡Construir una escuela!!.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta