Mu Qingjin, Huangfu Yejin
Mu Qing, en la imagen de arriba, ¿eres tú? Huangfu, ¿necesitan gente nueva allí?
❮
❯
Respuestas (20)
O(∩_∩)O Quiero que mientras pueda pedir algo al mediodía todos los días, y cualquier reparación de grupo está bien, soy el vicepresidente y tengo el poder de agregar personas, ¿me has encontrado? ¿Cómo te llamas?
Me llamo 38443019... tengo recién 15 años
Envía una solicitud de ayuda y buscaré
Eh, ¡sí! ¿Qué pasa?
Hola Mu Qing, no es nada, solo vi que enviaste una solicitud de amistad y de paso te di una paliza.
Yo también lo envié……
¿De verdad? ¿Puedes vencerme?
¿Quieres que te dé otra paliza?
¿Dónde estás? No me has agregado.
He solicitado>>
Únete a nuestro grupo... ahora estamos cortos de dinero, solo tienes que hacer clic en '卵群个修', ahora está bien
┼┼┼┼┼┼┼○┼┼┼┼ ┼┼○┼┼┼●┼┼●┼┼ ┼┼┼┼La vida┼┼┼●┼┼ ┼┼○┼┼┼●○┼┼┼┼ ┼●┼○┼┼┼es como┼┼┼ ┼┼┼┼┼○┼┼○●┼┼ ┼┼●┼┼┼un tablero de┼┼┼┼ ┼┼○┼┼┼┼ ajedrez┼┼┼┼ ┼┼┼○┼┼┼●┼┼┼┼
Proceso de duelo: yo PK 38443019, mi vida restante: 62038443019, vida restante: 0, yo [¡Victoria!] Méritos +5, Uso de plata +7, [Aura] +162 [Ronda 1] Sostengo la espada con la mano izquierda, apunto con la derecha al vacío, resulta ser una técnica de espada Sanqing, 38443019 vida -219. 38443019 siente un daño interno en todos los órganos, ejecuta una técnica de espada protectora, defensa +5 por 4 rondas, mi vida -102. [Ronda 2] Retrocedo rápidamente, inmediatamente uso una técnica de espada protectora, defensa +7 por 4 rondas, 38443019 vida -196. 38443019 sostiene la espada con ambas manos, ejecuta rápidamente una técnica de espada Sanqing, mi vida -119. [Ronda 3] Giro con la espada, dejando un error. 38443019 se acerca, logra un éxito parcial, vida -199. 38443019 levanta la espada larga, parece un movimiento casual, pero imposible de esquivar, solo siento un escalofrío, vida -97. [Ronda 4] Un flash de espada, secretamente realizo una técnica de espada Sanqing, 38443019 vida -207. 38443019 agita la muñeca, la espada vuela hacia mí, intento bloquearla, pero tarde un paso, sangre y vida -101. [Ronda 5] La espada en mi mano traza un arco perfecto. 38443019 se gira para esquivar, pero al final es alcanzado por la espada, vida -198.
Mu Qing, tú solo tienes 16 años, ¿por qué tanta sangre?
¿Ahí detrás es tu nombre →_→
¡Wang Quan es tan inteligente, todo es culpa mía!
Indica que no juego
Pregunta, el enlace parece que no funciona allí.
Probablemente ese lugar no soporte UBB.
El UBB de cada sitio web no es igual, el UBB no es universal.
— Todas las respuestas cargadas —