Razones de la retirada de Qingcheng
Todos vayan a buscar los posts de relleno, no entren, solo vean la respuesta de Huangfu y sabrán, todos observen si Huangfu tiene una sensación de estar presumiendo de ser el jefe.
Respuestas (17)
Eh, ¡parece que sí! ¡Pero esto no debería ser la razón principal, ¿verdad?!
Lo que quiero decir es, ¡sí! Y antes solía editar las fotos para que se vieran feas y las publicaba por todas partes
¿Crees que no estoy aquí? Solo que no quiero ocuparme de este asunto, no estoy pretendiendo ser el jefe. Mis palabras solo eran para que Hongyan no continuara respondiendo con diferentes cuentas en ese post. Sobre que publiqué imágenes, ¿acaso Hongyan no me mencionó desde el principio? Desde que llegué siempre me llaman Xiaofuzi, como si fuera algún tipo de…
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hablé de ti? ¿Hablar de Xiaofuzi o ridiculizar eso tiene más impacto? Si cambio de cuenta, solo con decir que se detenga, ¿no está bien? ¿No estabas tú siempre enviando algo de FC anteayer…
¡Eso es, Sì Huángfǔ, no te he dicho mucho, ¿verdad! Y tú simplemente arruinas mi PS...
Xiao Fuzu... no solo escuché eso, al principio cuando respondí a tu solicitud, dijiste que yo era un pequeño eunuco, y sobre quién empezó primero con el PS de la imagen, recuerdo que Hongyan publicó primero un post, copiando mi parte de los ojos siete u ocho veces allí.
Ahora es hora de hablar de cosas del pasado... En pocas palabras, ¡es una belleza femenina!
Yo solo he cambiado una vez, Xiao Fuzi no ha llamado más de 15 veces, ¿y aún así ustedes siempre me llaman 'belleza', otros no te llaman 'mujer amarilla', ¿por qué solo me señalan a mí
Eh... ¿podrías dejar de discutir sobre eso?
Yo tampoco publiqué la foto quince veces, lo de la mujer amarilla lo dijo Dandan, sin mala intención, y cada vez que me llamas Xiao Fuzi, todavía le agregas más detalles, diciendo cosas como que debería inclinarme ante ti…
Eh... ¿podrías parar un momento?
¡Qué edad tienen ustedes! ¿No sienten vergüenza? ¿Por algo tan pequeño no se puede hablar con calma? ¿No es que no hay mala intención? ¿Qué edad tienen? ¿Acaso son niños de 2 o 3 años?
Eh, ustedes dos dejen de pelear...
¿He dicho que me arrodille? Si lo hice, tampoco más de 3 veces; enviar fotos no más de 15 veces, yo solo una vez; si le agrego exageración, diré que lo hice pocas veces (no más de 5) 'basura', pero ustedes me han llamado belleza ya no menos de cien veces, ¿y qué tiene eso?
Desprecio al autor del hilo.
Dejen de discutir, calmense todos, ya terminé el hilo
Ya está arreglado, ustedes dos dejen de pelear.
— Todas las respuestas cargadas —