Juegos pequeños imprescindibles para chicos, también para que las chicas que los gusten jueguen un rato (>﹏<)
¡No puedo creer que haya encontrado este tipo de juego! ¡Solo es un juego! ¡Solo es para enseñar habilidades! Aunque el juego es pequeño, si eres hombre, descárgalo… ¡no te arrepentirás de haberlo descargado! ¿Eres hombre? ¡Si quieres demostrarlo, descárgalo, te aseguro que no te arrepentirás! \ Al jugar, presiona 7 y 9 para controlar la distancia… [Súper broma, si no la ves te lo pierdes] →→\ Un borracho fue a la empresa especializada en venta de Moutai para solicitar el puesto de vendedor. El gerente general le pidió que se vendaran los ojos y sacó varias botellas diferentes de Moutai. Después de probarlas, el borracho dijo correctamente el año, el grado y más sobre los licores, dejando a los examinadores sorprendidos. El gerente guiñó el ojo a la hermosa secretaria, quien fue al baño a orinar y luego le entregó un vaso de orina. El borracho frunció el ceño al probarlo y dijo: Mujer, 23 años, 2 meses de embarazo. Inmediatamente, todo quedó en absoluto silencio. El borracho pensó que había fallado en la solicitud y dijo enojado: ¡Si no me das este trabajo, voy a decir quién es el padre del niño! Todos los líderes presentes respondieron al unísono: “¡Estás contratado! ¡Levantarlo una vez más no va a causar un embarazo!”
Respuestas (37)
El archivo adjunto en un momento, pásalo rápido
Esperando adjunto…
¿Por qué todavía no?
Todo es culpa de los técnicos de UcTM, que se aplastaron la cabeza con la puerta y eliminaron la visualización del disco en la nube, no se pueden subir los adjuntos...
Responder a los comentarios es una virtud
( ●-● )Mientras tanto, en el espectáculo de bien. El benefactor desea con gran intensidad, ¡este viejo monje tampoco tiene poder para hacer nada!
Techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo
Ja ja… qué gracioso…
Vale vale vale vale vale vale
Jeje, bastante divertido
Qué frustrante
Frota frota frota frota
Comprensión
Tú no puedes, amigo...
。。。。
Pasando por aquí...
Jajaja
¡Aquí el monje les desea a todos un feliz Festival Qixi!
La temperatura del ánimo de ochocientos
Bueno, estoy aburrido…
Cargar más respuestas