10 verdades que descubrí después de ver años de anime y leer novelas ligeras
1. Más del ochenta por ciento de los protagonistas masculinos del harén son amas de casa...... 2. El protagonista masculino siempre tiene un amigo de la infancia glamuroso 3. El ochenta por ciento de los protagonistas masculinos tienen hermanas menores y son complejos de hermanos...... Algunos incluso aparecen de repente con una hermanita artificial... (Véase < Aria de Scarlet Dan >) 4. El protagonista posee: aura de protagonista + interpretación divina + habilidades del Hermano Chun ...... 5. Atributos del protagonista masculino: Inútil + ordinario + pacifista, pero cada vez que una chica sale herida, él da una vuelta de 360 grados (parece que retrocede) para una gran explosión...... 6. Tsundere siempre lleva coletas gemelas...... (En fin, el ochenta por ciento de lo que he visto es eso.) 7. Si a una chica le gusta el protagonista masculino, probablemente sea porque ha sido salvada...... 8. El protagonista masculino siempre tiene algunos mejores amigos del mismo sexo y jóvenes de 2B que se oponen a él. La mayoría de los jóvenes de 2B acosan al protagonista y son apartados por la fuerte protagonista...... (Luto silencioso) 9. Me pregunto si has notado un pequeño detalle: desde el protagonista hasta los personajes secundarios, y luego los extras, todos llevan teléfonos de tapa...... 10. ¡El protagonista masculino siempre es un idiota del amor, pero es perseguido apasionadamente por un montón de chicas! (¡Alma ardiendo, ahhhh! ¿Por qué esta verdad solo existe en el mundo 2D? ¡Cómo podía un yo real soportar esto! )
Respuestas (13)
Solo pregunto débilmente... ¿cómo se hace un salto de línea...
Enter, lo entiendes, entiendes, de
Decir que presionar Enter no sirve
Puf... la verdad del harén\Intenta presionar Enter...\Enter...
¡Qué profundo!
Hablando de eso, ¿la tecla Enter de mi teléfono no funciona?
Pasando por aquí...
En Conan, el dispositivo que usa Xiaolan no es un teléfono con tapa.
《108 clichés de las series de televisión》también habla de estos
¡Ay! ¡Autor del hilo, sal de una vez del mundo del anime/manga!
— Todas las respuestas cargadas —