Quiero hacer algunos amigos a través de esta plataforma
¡Ah! ¡Por favor, no se enojen, queridos! Es que realmente me siento muy solo y solitario. Vi que este sitio web tiene mucha popularidad, así que surgió esta idea. Primero me presentaré: mi nombre real es Zeng Qingbin, pero me parece feo, así que lo cambié a Zeng Bin. Este año tengo veinticinco años, pero por mi personalidad y apariencia, los demás piensan que tengo dieciocho o diecinueve. Bueno, realmente no quiero tener cara de niño. Mis aficiones son pocas: escuchar música, cantar, ver películas, a veces navegar por internet, y paso la mayor parte del tiempo acompañado de mi teléfono, por eso mi consumo de datos supera el límite cada mes... Quiero conocer algunos amigos aquí, y quienes estén interesados pueden contactarme. Mi número es 15972721126; el teléfono no cambiará, y normalmente siempre podrán contactarme. Pero quiero aclarar algo: al contactarme, por favor digan su nombre real, después de todo, ¡somos amigos y no me gusta que me oculten cosas! Si con el tiempo llegamos a conocernos mejor, tal vez les cante algo. No se preocupen: aunque mi canto no será tan impactante, ¡definitivamente no los asustará, así que pueden estar tranquilos!
Respuestas (11)
→_→ Sin palabras
¿Versión para un solo jugador de Dragon Nest?! ¡Joder! ¡Increíble!
Humanos tontos
¡Qué gran odio!
¿Qué gran enemistad +1?
¿Por qué siento que este tipo parece estar buscando novia...
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
Pequeña desgracia correcta、、、
Hermano, ¿cuántos años tienes?
¿Hermano, estás solo?
¿Hombre???
— Todas las respuestas cargadas —