Tipo: juego de acción Idioma: idioma de pájaros Resumen: Producto de Zhile, debe ser de alta calidad. La serie LEGO ya es ampliamente conocida en las plataformas domésticas, esta vez Zhile la ha trasladado al móvil...Más>>Capturas LEGO, el juguete clásico; Batman, el cómic y película clásica; los juguetes LEGO, en mi opinión personal, pertenecen a juguetes de alta gama, porque los que he jugado eran todos copias pirata=_=, este tipo de cosas que son como bloques de construcción no sé cuántos dólares nos han costado; Batman, miembro del equipo no humano en Estados Unidos, índice de combate extremadamente alto. El juego de hoy es la combinación de un clásico con otro clásico, además, como el juego es producido por Zhile, ¡definitivamente no decepciona! Aunque los juegos de Zhile del mismo tipo parecen simplemente cambiar el fondo o los personajes, sigue siendo un juego nuevo, pero esto no impide que las obras de Zhile se conviertan en obras maestras y clásicas. En esta ocasión con Batman, Zhile, basándose en las características del juguete LEGO, añadió la combinación de objetos, destruir objetos clave, mantener presionada la tecla 5 para formar otro objeto: escalera, cañón..., en el juego, los componentes recogidos son de vital importancia, porque después de la muerte del personaje, la reanimación depende de ellos. Producto de Zhile, ¡debe ser de alta calidad! Para superar el miedo, debes convertirte en el propio miedo. --Recomendación de juego [LEGO Batman]
☆(hola)☆ □[m( _ _ )m]□ Cuando vivías entre los criminales, ¿empezaste a compadecerte de ellos? ☆LEGO Batman edición Zhile☆
Tipo: juego de acción Idioma: idioma de pájaros Resumen: Producto de Zhile, debe ser de alta calidad. La serie LEGO ya es ampliamente conocida en las plataformas domésticas, esta vez Zhile la ha trasladado al móvil...Más>>Capturas LEGO, el juguete clásico; Batman, el cómic y película clásica; los juguetes LEGO, en mi opinión personal, pertenecen a juguetes de alta gama, porque los que he jugado eran todos copias pirata=_=, este tipo de cosas que son como bloques de construcción no sé cuántos dólares nos han costado; Batman, miembro del equipo no humano en Estados Unidos, índice de combate extremadamente alto. El juego de hoy es la combinación de un clásico con otro clásico, además, como el juego es producido por Zhile, ¡definitivamente no decepciona! Aunque los juegos de Zhile del mismo tipo parecen simplemente cambiar el fondo o los personajes, sigue siendo un juego nuevo, pero esto no impide que las obras de Zhile se conviertan en obras maestras y clásicas. En esta ocasión con Batman, Zhile, basándose en las características del juguete LEGO, añadió la combinación de objetos, destruir objetos clave, mantener presionada la tecla 5 para formar otro objeto: escalera, cañón..., en el juego, los componentes recogidos son de vital importancia, porque después de la muerte del personaje, la reanimación depende de ellos. Producto de Zhile, ¡debe ser de alta calidad!
Tipo: juego de acción Idioma: idioma de pájaros Resumen: Producto de Zhile, debe ser de alta calidad. La serie LEGO ya es ampliamente conocida en las plataformas domésticas, esta vez Zhile la ha trasladado al móvil...Más>>Capturas LEGO, el juguete clásico; Batman, el cómic y película clásica; los juguetes LEGO, en mi opinión personal, pertenecen a juguetes de alta gama, porque los que he jugado eran todos copias pirata=_=, este tipo de cosas que son como bloques de construcción no sé cuántos dólares nos han costado; Batman, miembro del equipo no humano en Estados Unidos, índice de combate extremadamente alto. El juego de hoy es la combinación de un clásico con otro clásico, además, como el juego es producido por Zhile, ¡definitivamente no decepciona! Aunque los juegos de Zhile del mismo tipo parecen simplemente cambiar el fondo o los personajes, sigue siendo un juego nuevo, pero esto no impide que las obras de Zhile se conviertan en obras maestras y clásicas. En esta ocasión con Batman, Zhile, basándose en las características del juguete LEGO, añadió la combinación de objetos, destruir objetos clave, mantener presionada la tecla 5 para formar otro objeto: escalera, cañón..., en el juego, los componentes recogidos son de vital importancia, porque después de la muerte del personaje, la reanimación depende de ellos. Producto de Zhile, ¡debe ser de alta calidad! Respuestas (11)
Gracias al autor por compartir
Jeje, justo estaba buscando este juego y tú lo publicaste.
Seguro que es este juego
Batman, miembro del escuadrón estadounidense de no humanos, con un índice de combate muy alto. ¿Has visto Batman? Sal y dilo, ¿cómo no es humano?? Bruce Wayne, una de las personas más ricas del mundo del cómic, ¿sabes?
¿Crees que se parece a un humano?
En los cómics estadounidenses, no hay ni uno normal.
Personas como Batman son como el Joker, ambos están locos. Sin embargo, lo que dices sobre que los cómics estadounidenses no tienen personajes normales es incorrecto, Popeye, Las Aventuras de Tintín y Los Pitufos, desde la perspectiva de una persona normal, son bastante buenos.
¿Popeye es normal? El cómic estadounidense ensalza el heroísmo, porque los estadounidenses no tienen héroes, por lo que anhelan héroes
El héroe del manga chino en realidad es menor de edad, y la presión es enorme
Me gustan mucho los cómics de Marvel en Estados Unidos, Spider-Man, Hulk (este no lo he visto), Capitán América (solo he jugado el juego de arcade), X-Men (solo he visto las películas), todos son clásicos.
— Todas las respuestas cargadas —