Ya no quiero jugar al Gran Combate..

El cartel original: gaviota Vistas: 438 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-04-22 17:58:00
Sellado Página siguiente Coser Nivel: 30 (Experiencia 2860/4950) Resistencia: 4/100 Vida: 180 Fuerza: 13 Agilidad: 16 Velocidad: 15 Poder de combate: 72.3 Probabilidad de victoria hoy: 80% Nueva habilidad exclusiva ultra Q: Palmada de Buda Aumento de experiencia activa Comprar y usar Experiencia activa más 6 Aumento de experiencia pasiva Comprar y usar Experiencia pasiva +5 Guantes de Buda Comprar y usar Cuando te desafíen, ambas partes tienen cierta probabilidad de obtener recompensas adicionales! Veces restantes para activarse: 4 Pociones de contribución Comprar y usar Combate activo, obtener valor de contribución doble Polvo revitalizante Comprar y usar Aumenta 30 puntos de vida Medicina para heridas Aumenta 50 puntos de vida Píldora de gran fuerza Comprar y usar Aumenta 40% de fuerza Perla de agilidad Comprar y usar Aumenta 40% de agilidad Aliento del viento Comprar y usar Aumenta 40% de velocidad Volver a la página principal de amigos Volver a la página principal de la hermandad Volver a la página principal del gran combate Centro personal - Configuración - Retroalimentación - Salir Tencent Mobile Web - Navegación - Búsqueda Mi hogar. Amigos. Weibo Recordatorio de Xiao Q (17:54) Subir de nivel te da la oportunidad de obtener nuevas habilidades Océano infinito. Experto en combate cuerpo a cuerpo. Piel gruesa. Patada invisible de Foshan. Grito de pingüino. Carga. Como lluvia torrencial. Relámpago en un día soleado. Paso de onda. Poder del sol supremo. Escudo de oro. Poder del Norte. Traslación del cielo y la tierra. Filosofía del cuidado de la salud. Tornado. Mano invisible. Protección temeraria. Sombra residual. Costumbre de levantar peso. Golpe certero. Nota de vida. Maestro de armas ocultas. Amor más fuerte que el oro. Palmada de Buda. La llegada del maestro. Volver a la página principal de la hermandad Volver a la página principal del gran combate Centro personal - Configuración - Contra lanza púrpura. Cuchillo anillado. Nunchaku. Lanza del dragón azul. Bolas de meteorito. Lanza de Guan. Testigo de relevo. Pequeño cuchillo volador de Li. Daga. Tridente. Espada de madera. Látigo de trueno. // Entendido, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entendido ←_←
Bueno, los demás tienen nivel 5 o 6, con más de nivel 10 ya lo consiguen todo, yo ya estoy en el nivel 30 y resulta que no tengo nada.
Jugué a Squirrel hasta los niveles cinco o seis y ya no juego, pero sí tengo una lanza con pintura.
Ganso novato. Más tarde enviaré mis atributos.
█‖Ruòmíng‖█ Nivel: 45 (Experiencia 13950/19950) Salud: 100/100 Vida: 253 Fuerza: 16+15 Agilidad: 31+22 Velocidad: 16+15 Poder de combate: 116.4 Actualmente sin ayuda.
Yo 481414
Pala de hierro. Sartén. Guadaña del loco. Daga. Testigo de relevo. Mazo de madera. Espada de madera. Lata de refresco. Bate de béisbol. Nunchaku. Ladrillo. Pistola fantasma. Martillo inflable. Daga volante de Xiao Li. Espada de Guan. Espada de hoja ancha.
Ágil de manos y pies. Pasos ligeros sobre el agua. Fuerza como lluvia torrencial. Fingir estar muerto. Golpe magistral. Pingüino rascando. Tornado. Experto en combate cuerpo a cuerpo. Un paso adelante. Experto en armas. Sexto sentido. Piel dura y carne gruesa. Fuerza innata. Cuerpo fuerte y saludable. Sombra residual. Alas de ángel. Desarmar. Patada sin sombra de Foshan. Aura dominante protectora. Mar sin límites. Técnica divina del Reino del Norte. Gran traslado del cielo y la tierra. Camino de la salud. Campana de oro. Golpe crítico. Experto en armas escondidas. Amor más fuerte que el oro. Hermandad de juramento. La llegada del maestro.
Habilidades | Armas [* Caballero Desinhibido Nivel: 50 (Experiencia 7273/27450) Salud: 20/100 Vida: 362 Fuerza: 21+21 Agilidad: 25+24 Velocidad: 24+5 Poder de combate: 158 Tasa de victoria hoy: 56% Nueva habilidad exclusiva súper Q: Palma de Buda Incremento de experiencia activa: comprar y usar Experiencia activa de combate alegre +6 Incremento de experiencia pasiva: comprar y usar Experiencia pasiva +5 Guantes Divinos: comprar y usar Al ser desafiado, existe la posibilidad de obtener recompensas adicionales Poción de contribución: comprar y usar Combate alegre activo, obtiene doble valor de contribución Polvo revitalizante: comprar y usar Aumenta la vida en 30 puntos Medicina para heridas: Aumenta la vida en 50 puntos Pastilla de gran fuerza: comprar y usar Aumenta la fuerza en un 40% Perla ágil: comprar y usar Aumenta la agilidad en un 40% Aliento del viento: comprar y usar Aumenta la velocidad en un 40%
Piel gruesa y carne dura. Desarrollo equilibrado. Pegamento. Aura dominante. Furioso como la tormenta. Cuerpo fuerte. Rendirse. Alas de ángel. Ágil. Sombra residual. Hacerse el muerto. Experto en combate cuerpo a cuerpo. Tornado. Fuerza innata. Mano sin sombra. Rayo de sol en cielo despejado. Grito de pingüino. Picazón de pingüino. Poder divino de los nueve soles. Cápsula de oro. Poder divino del norte. Gran traslación del universo. Camino de la salud. Uso habitual de objetos pesados. Técnica de cultivo del espíritu. Golpe crítico. Nota de vida. Puño meteoro del caballo celestial. Ojo que ve a lo lejos. Maestro de armas ocultas. El amor es más fuerte que el oro. Hermandad jurada. Palma divina de Tathāgata. La llegada del maestro.
Bola de meteorito. Hacha de apertura de montaña. Cuchillo volador Xiao Li. Bate de béisbol. Lanza del Dragón Azul. Guadaña del Demonio Loco. Tridente. Lanza con borla roja. Martillo inflable. Lata de refresco. Pluma del juez. Espada de madera. Testigo de relevos. Espada Guan. Espada rugido del dragón. Mazo de madera. Arco sombra de serpiente. Gancho dorado Hun Yuan. Sartén. Nunchaku.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta