Guerra Moderna 2 Caballo Negro Volador v1.2.7 Versión Completa

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 707 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-04-23 00:19:11
Fecha de actualización 2012-04-12
Nivel recomendado★★★★★
Información de tarifas Gratis
Versión de la aplicación 1.2.7
Categoría Disparos de vuelo
El gran juego de disparos anual de Gameloft, ¡muy potente y clásico! Pero lo insuficiente es que este juego no tiene versión oficial en chino.
=============
No requiere verificación de conexión WiFi, probado perfectamente en HTC G10. El proceso de instalación requiere el uso del software Titanium Backup (el teléfono debe estar rooteado).
=============
Programa principal + paquete de datos (incluye archivo de Titanium Backup)
1. Si tu teléfono aún no tiene el software Titanium Backup, por favor busca y descarga desde la sección de software de este sitio.
2. Descarga el paquete de datos desde la dirección de Huawei Cloud a continuación, una vez que se haya descargado el paquete de datos, descomprímelo, después de descomprimir habrá dos carpetas Android (paquete de datos) y TitaniumBackup (archivo de Titanium Backup), no cambies los nombres ni los muevas de lugar, solo ponlos en el directorio raíz de la tarjeta SD [es decir, la primera página al abrir la tarjeta].
3. Instala el programa principal del juego proporcionado en este sitio (después de la instalación, no abras el juego todavía).
4. Abre el software Titanium Backup, haz clic en Copia de seguridad/Restaurar, encuentra el archivo Modern Combat 2 HD, haz clic, Restaurar, programa + datos. Luego abre el juego y podrás omitir la verificación y comenzar a jugar sin conexión a Internet.
[Sugerencia: debe usar el paquete de Titanium Backup y el paquete de datos que proporcionamos, si ya has instalado previamente primero elimínalos, se necesita al menos 1 GB de memoria]
------
(* Si no sabes qué paquete de datos descargar, deja un comentario con tu marca y modelo, te responderemos a tiempo)
[Qualcomm (apto para HTC, Sony, Lenovo, Xiaomi, etc.) paquete de datos + Titanium Backup]: http://dl.dbank.com/c063ckh5w9 [482M]
------
[Texas Instruments (apto para Samsung, MOTO, etc.) paquete de datos + Titanium Backup]: http://dl.dbank.com/c0ia4pfp0a [376M]
------
[Orion (Samsung i9100, Meizu MX) paquete de datos + Titanium Backup]: http://dl.dbank.com/c0wcr2c6ll [376M]
=============
v1.2.7 contenido de la actualización
Corrección de errores, soporte para más dispositivos

~~~~~~~~~~~~~
📷 imagen (4)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las tres tienen versión en chino. Pero son muy grandes, tienen 1,5 g
Pasando para indicar que aún no he dormido
¡Soy un perro celestial!\
¡He devorado la luna,\
he devorado el sol,\
he devorado todos los planetas,\
he devorado todo el universo.\
¡Eso es lo que soy!

Dos

Soy la luz de la luna,\
soy la luz del sol,\
soy la luz de todos los planetas,\
soy la luz de los rayos X,\
¡soy la cantidad total de energía de todo el universo!

Tres

Yo corro,\
yo grito ferozmente,\
yo me quemo.\
¡Me quemo como fuego ardiente!\
¡Grito como el océano!\
¡Corro como la electricidad!\
Corro,\
corro,\
corro,\
me despellejo,\
me como mi carne,\