Zero\--Recomendación de juego [Prince of Persia – Zero]

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 396 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-04-23 10:11:31
☆(hellos)☆ □[m( _ _ )m]□ ☆Príncipe de Persia Zero Versión Mejorada☆ ☆Príncipe de Persia Zero☆ 图片 Tipo: Juego de acción Idioma: Idioma de pájaro Introducción: La última obra maestra de juegos de acción de Zhile, ¡altamente recomendada! Captura de pantalla (music)Amigos espectadores, hola a todos, este es "Tiempo-Espacio Chino", soy el presentador, Wang Quan. Recientemente, el equipo de investigación en la ciudad de Ququ descubrió un objeto misterioso, todo escrito en idioma de pájaro, y luego de la traducción por expertos, se obtuvo un resultado reducido, por lo que hoy nuestras noticias aún se centrarán en la versión en idioma de pájaro. Este es el jefe del equipo de excavación: Administrador; este es el experto en arqueología: Cunwo. Administrador & Cunwo: "Hola a todos". Reportero: "¿Cuál es su opinión sobre este objeto?", Administrador: "Bueno". Cunwo: "Es bueno". Reportero: "...¿entonces, por qué es bueno?" Administrador: "Es de Zhile". Cunwo: "De Zhile". Reportero: "...=_=". 、、、、、、 、、、、、、 、、、、、、 La serie Príncipe de Persia y la serie Assassin's Creed, ambas son publicadas por Zhile, estos dos juegos, sin importar la plataforma en que estén, tienen un rendimiento de primer nivel; se puede decir que cada uno es una gran obra. El juego de hoy tiene como protagonista al Príncipe de Persia, que lleva doble cimitarra. Porque se juega en idioma de pájaro, no se conoce la trama, solo se sabe que la heroína muere al final; la historia la deben experimentar ustedes mismos. Personalmente creo que el Príncipe de Persia tuvo suerte, porque al menos todavía luchó junto a la heroína. En cuanto a Assassin's Creed... un montón de hombres mayores... Esta es la versión en chino (aunque parece reducida) Príncipe de Persia – Zero Grados. El enlace anterior, la versión que no es mejorada es la versión completada, aunque en N73 está reducida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
图片\¡Demacia!!! Cuando vivías entre los criminales, ¿empezaste a compadecerlos?
Pasando por aquí jugando la versión HD…
Huangfu, tu cueva celestial ha sido ocupada
¿Puedes ver el archivo? Por favor responde
¡Por favor responde!
Yo expulsé... incluso si me ocupan, puedo manejarlo yo mismo, tengo diez amigos que todos tienen más de cuarenta años
Por favor, espere, descargando... Si su teléfono no puede descargar, haga clic aquí para descargar. Volver al nivel anterior y luego ir a la pantalla de descarga
Aquí hay una versión BT de un nuevo juego
Lo vi, un archivo de más de 1000 K
Tipo: juego de acción Idioma: idioma de pájaros Introducción: la última obra maestra de acción de Zhile, altamente recomendada idioma de pájaros…………
Nunca he entendido por qué la localización oficial al chino tiene que reducirse.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta