¿Qué se puede hacer con un yuan allá?

El cartel original: Guapo gamberro Vistas: 315 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-04-23 16:55:30
Podemos comprar en nuestra tienda: un paquete de sal, un brocheta frita, una bolsa de salsa de soja, una pechuga de pollo (falsa), un paquete de fideos instantáneos, dos panecillos al vapor, dos bolígrafos, dos paletas de helado, dos huevos + un lápiz, cinco borradores, cinco ligas elásticas, diez chicles y veinte canicas de vidrio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un número de QQ sin protección de 8 dígitos
¿Qué impresionante?
Se puede recurrir a la prostitución...
………………
Se pueden comprar 10 por diez centavos
Luz de luna, te doy un yuan y luego…
¡Ja ja ja ja ja... solo bromeaba!
Un yuan puede ir a un cibercafé durante media hora -_-
¡Ga ga ga ga ga…
Ir a la sala de juegos a comprar dos fichas de juego
Puedo estar con la luz de la luna…
Con un yuan se pueden comprar cuatro pequeños bollos de carne, dos paquetes de tiras picantes, un vaso de té rojo helado, un paquete de papas fritas, un cuaderno de tareas, un bolígrafo, una hora de internet (por aquí solo cuesta un yuan por una hora), una pata de pollo, dos paquetes de fideos instantáneos pequeños, una cuerda para saltar, una crepa de papa rallada, un vaso de leche, tres dumplings, dos paquetes de chicles (falsos), dos paquetes de caramelos de cigarro (caramelos con forma de cigarro), dos paquetes de malvaviscos, dos paquetes de caramelos de leche, dos paquetes de caramelos de cola, un Kung Fu Tom y Jerry, una pequeña botella de refresco, un gran paquete de regalos (lleno de cosas buenas, depende de la suerte), una crepa de cebolla, un vaso de té con leche, etc... Muchísimos... No quiero seguir contando...
Se puede comprar un pan al vapor, un bolígrafo, un bolígrafo negro, un chicle, una canica. De todos modos, las cosas son muy caras.
Dos piruletas... no puedo recordarlo
2 huevos, 1 lápiz, 5 borradores, 10 chicles, ustedes allí son muy fuertes...
Dieciséis botones o veinte botellas vacías
¿Una por una hora? Aquí cobramos tres yuanes por hora
Indica que voy a un cibercafé formal, 4 kuai por una hora
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta