Jeje, Huangfu, entra y mira si este eres tú
========================= ------------- Piso 42. [Visitante]: Indica que tiene los ocho artefactos divinos, no importa si su valor aumenta o no 2012-3-12 23:26:36 ------------- Piso 41. [Huangfu Chaoyun]: Acabo de bajar, al ver el pulgar sonriéndome de repente sentí una mezcla de sentimientos 2012-3-12 23:25:29 ------------- Piso 40. [Visitante]: Acabo de completar la dificultad normal, probé la dificultad Asura recién activada, me sorprendió, ¡el nivel inicial de los soldados era ¡40! ¡Y solo puedes completar la campaña en 20 minutos! En cuanto a la dificultad Sin Igual, no me atrevo ni a imaginar... 2012-3-12 23:10:51 ========================= Los tres pisos anteriores son comentarios en Meng Luan Wu San Guo. Dos de ellos son de visitantes, eso parece ser tú, jeje. Entonces, ¿eres tú quien tiene los ocho artefactos divinos? ========================= Confiesa y serás tratado con indulgencia; resiste y serás tratado con severidad. ========================= Los monjes no dicen mentiras. ========================= Lo que se llama Bajié, Bajié, también incluye prohibición de fraude. ========================= Admite honestamente. ========================= Está bien, eres tú. ========================= No esperaba que también comentaras juegos como visitante. =========================
Respuestas (8)
No→_→……
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
En ese momento mi teléfono aún no estaba desbloqueado, ¿cómo usaré 8 Ball?
¿No? ¿De verdad no? Es como contigo
Pero los comentarios en el segundo y tercer piso están muy juntos, no puede ser tan casual, ¿verdad?
¡Vuela alto, gracias!
La próxima vez que no esté contento, borraré todas tus cosas, jeje
¡Te atreves!
— Todas las respuestas cargadas —