Arma diaria
========================= 【Oponente en el duelo】 Maestro rufián @Aozhang? VS. ? Leche bendecida de Dios Salud: 13102 ?VS.? 0 Experiencia de mascota: 15167378/21504827 ?Subir de nivel 【Transmisión en vivo】 Iniciar transmisión en vivo (Fin del duelo) ¡[Yo] victoria! Experiencia +9506 Shura Tortuga Mística Divina ?Experiencia +153282 G monedas +15 [Ronda 1] [Yo] con un destello de pensamiento, lancé un movimiento 'Traslado estelar', que mientras atacaba también me curaba, ¡realmente matando dos pájaros de un tiro! Salud +5899, 'Leche bendecida de Dios' sintió la sangre fluyendo constantemente hacia el oponente. Salud -5899 [Ronda 2] 'Leche bendecida de Dios' agarrando el chupon de leche, la fuerza se intensifica involuntariamente, en ese momento con la misma intención, inmediatamente realiza 'Chorro de leche', [yo] rápidamente la esquivo, pero tras un movimiento vinieron ataques de leche aún más fuertes, era inevitable recibirlos. Salud -2595 [Ronda 3] [Yo] una técnica extraña hasta un nivel exquisito, rascando la cabeza y soltando gases puede dañar, con solo emitir un gas venenoso se puede atacar la debilidad del enemigo, 'Leche bendecida de Dios' escuchó el sonido de los pedos, sin tiempo para defenderse, quedó impactada. Salud -6998 [Ronda 4] 'Leche bendecida de Dios' ejecutó la habilidad 'Onda de luz dinámica', este movimiento es extremadamente ágil, tomando por sorpresa, [yo] rápidamente la esquivo, pero tras un movimiento vinieron habilidades aún más fuertes, recibir el impacto era inevitable. Salud -4595 [Ronda 5] [Yo] utilicé mi movimiento característico, bailando con la espada y haciendo ruido como viento, confundiendo a todos, sin poder ver el origen de los ataques, 'Leche bendecida de Dios' no estaba a la altura, su estómago fue golpeado. Salud -13978 ¡Duelo terminado! ¡Maestro rufián @Aozhang victoria! =========================